Here Arts Center abre sus aplicaciones al programa HARP de artistas en residencia

0

Here Arts Center abre sus aplicaciones q HARP, uno de los programas de residencia más sólidos del país y que sirve como modelo nacional, proporciona una comisión, apoyo para el desarrollo, planificación de carrera y una producción completa para artistas híbridos.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: HERE ARTS CENTER
Por vencer el 1 de febrero del 2022

Here Arts Center abre sus aplicaciones q HARP, uno de los programas de residencia más sólidos del país y que sirve como modelo nacional, proporciona una comisión, apoyo para el desarrollo, planificación de carrera y una producción completa para artistas híbridos, todo dentro de un entorno colaborativo de compañeros que trabajan en diferentes formas de arte, que incluyen teatro, danza, música, títeres, artes visuales y nuevos medios. HARP brinda un apoyo significativo a largo plazo, así como hasta $ 50,000 en efectivo y más de $ 75,000 en equipos, espacio y servicios durante 2-3 años para adaptar cada residencia a las necesidades individuales de cada artista. A través de una inversión significativa de tiempo y recursos, se crea un trabajo dinámico dentro de una comunidad fuerte. Nuestra Directora Artística, Kristin, está feliz de reunirse con cualquier artista que quiera aprender más sobre AQUÍ y compartir su trabajo. Programe una reunión de Zoom de 25 minutos aquí.

Cada primavera, ofrecemos una ventana al proceso creativo de nuestro Programa de Residencia de Artistas HERE (HARP) reconocido a nivel nacional. Durante 19 años, esta exploración de nuevos trabajos en desarrollo se conoce como Festival CULTUREMART de HERE. Cuando lanzamos la temporada 2019/20, decidimos adoptar un nuevo apodo que captura mejor la esencia de la experiencia. ¡Bienvenido a HERE RAW / Trabajos de artistas residentes! El programa 2021 contará con nueve presentaciones de talleres en varias etapas de desarrollo, que desdibujan los límites entre el teatro, la música, la danza, los nuevos medios y las artes visuales. HERE RAW / Resident Artist Works 2021 se ejecuta de forma segura en HERE, tanto al aire libre como en un formato de instalación en nuestro Mainstage Theatre, del 7 al 10 de julio, así como en el ámbito virtual y continúa en otras ubicaciones de la ciudad hasta septiembre.

Acerca de HERE:

Desde 1993, HERE ha sido una de las organizaciones de productores más prolíficos de Nueva York y en la actualidad se sitúa en la vanguardia de los presentadores de la ciudad de nueva obra atrevida. Un espacio multi-artes de colaboración con dos teatros y una galería / sala de estar, HERE desarrolló obras tan reconocidas como de Eve Ensler Monólogos de la vagina, del titiritero albahaca torcedura Sinfonía fantástica, Trey Lyford y ALL de Geoff Soebelle LLEVAR jugadores de bolos, y la venganza de Taylor Mac DEL LIRIO. Por más de 15 años, HERE ha invertido en relaciones de desarrollo a largo plazo con los artistas individuales y colaboraciones con otros artistas. HERE construye una comunidad que nutre a los artistas de la carrera, ya que crean innovadora presentación en vivo híbrido en teatro, danza, música, marionetas, medios de comunicación y las artes visuales. Nuestras residencias de artistas apoyan la visión singular del artista principal a través de comisiones, el desarrollo a largo plazo, y apoyo a la producción. Nuestro espacio es un destino para el público que sienten pasión por el trabajo pionero contemporáneo y el proceso creativo detrás de él.

Más información sobre el programa HARP de artistas en residencia


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply