PROTEATRO: solicitudes de subsidios en el rubro Salas Teatrales

0

Las Salas Teatrales Independientes deben estar domiciliadas en la Ciudad de Buenos Aires y se requiere que hayan sido registradas previamente en este Instituto; la certificación de este registro, les permite tramitar la exención del pago de impuestos, sellados, tasas y contribuciones en la Dirección general de Rentas.

Las Salas Teatrales Independientes deben estar domiciliadas en la Ciudad de Buenos Aires y se requiere que hayan sido registradas previamente en este Instituto; la certificación de este registro, les permite tramitar la exención del pago de impuestos, sellados, tasas y contribuciones en la Dirección general de Rentas. Los subsidios solicitados podrán ser utilizados para gastos de infraestructura, equipamiento o funcionamiento.

  • Primer llamado: Desde el 23 de enero al 01 de marzo.
  • Segundo llamado: Desde el 05 de junio al 05 de julio.
  • * Se posterga el inicio del segundo llamado de la convocatoria 2017 para implementar un sistema de solicitud de subsidios totalmente online, sin soporte impreso. El mismo comenzará el lunes 26 de junio y finalizará el viernes 31 de julio.
  • Tercero y último llamado: Desde el 14 de agosto al 23 de agosto.

-Las salas deben encontrarse inscriptas en Proteatro (Ley Nº 156, Art. 8º inc. e)) y haber cumplido previamente con la rendición de cuentas del ejercicio anterior.

-Acreditar con documentación (registro, notas, flyers, etc.) la existencia de la Sala, con una programación sostenible anual, acorde al proyecto de la misma y conforme a la característica de cada espacio, durante nueve (9) meses.

-Presentar una propuesta de programación anual acorde al proyecto de sala, valorando su aporte social, cultural y/o artístico. Se evaluarán positivamente los proyectos detalladamente desarrollados.

Informes
PROTEATRO
Avenida de Mayo 575 Piso 3° Of. 306 (C1084AAA)
Tel: 4323-9685
[email protected]
Horario de atención al público: lunes a Miércoles de 10 a 16 Hs.

Comments are closed.