PROTEATRO: solicitudes de subsidios en el rubro Salas Teatrales

0

Las Salas Teatrales Independientes deben estar domiciliadas en la Ciudad de Buenos Aires y se requiere que hayan sido registradas previamente en este Instituto; la certificación de este registro, les permite tramitar la exención del pago de impuestos, sellados, tasas y contribuciones en la Dirección general de Rentas.

Las Salas Teatrales Independientes deben estar domiciliadas en la Ciudad de Buenos Aires y se requiere que hayan sido registradas previamente en este Instituto; la certificación de este registro, les permite tramitar la exención del pago de impuestos, sellados, tasas y contribuciones en la Dirección general de Rentas. Los subsidios solicitados podrán ser utilizados para gastos de infraestructura, equipamiento o funcionamiento.

-Las salas deben encontrarse inscriptas en Proteatro (Ley Nº 156, Art. 8º inc. e)) y haber cumplido previamente con la rendición de cuentas del ejercicio anterior.

-Acreditar con documentación (registro, notas, flyers, etc.) la existencia de la Sala, con una programación sostenible anual, acorde al proyecto de la misma y conforme a la característica de cada espacio, durante nueve (9) meses.

-Presentar una propuesta de programación anual acorde al proyecto de sala, valorando su aporte social, cultural y/o artístico. Se evaluarán positivamente los proyectos detalladamente desarrollados.

Desde el 15 MARZO a las 10 hs, hasta el 17 de abril a las 18 hs.

Serán contemplados aquellos proyectos que hayan estrenado entre 2 de enero del corriente año y el 15 de marzo en que abrió la convocatoria.

Informamos que el sistema de solicitud de subsidios es totalmente online, sin soporte impreso, por lo que le sugerimos ir a la sección de descargas, leer la documentación disponible y el “manual de guía rápida para plataforma TAD”, que es el soporte para la presentación.

El proceso se realizara exclusivamente a través de la plataforma TAD, facilitando al solicitante el completar los formularios, adjuntar la documentación y acceder al estado de su trámite de manera online las 24 horas del día, dentro de los plazos establecidos. Esta modalidad es para todas las líneas sin excepción, en cada una encontrara el sector de descargas con la documentación solicitada que deberá subir a la plataforma según se lo requiera.

Le informamos que es indispensable que la persona que vaya a ser el titular del proyecto, de manera única e intransferible, obtenga la Clave Ciudad para acceder a la plataforma. Por lo que le recomendamos comenzar a la brevedad con este trámite. Ingresando a la página de AGIP: www.agip.gob.ar encontrará las instrucciones para gestionar la clave y en el manual TAD los detalles que debe tener en cuenta.

Informes
PROTEATRO
Avenida de Mayo 575 Piso 3° Of. 306 (C1084AAA)
Tel: 4323-9685
proteatro@buenosaires.gob.ar
Horario de atención al público: lunes a Miércoles de 10 a 15 Hs.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: PROTEATRO
Teléfono: 4323-9685
Por vencer el 24 de abril del 2018

Comments are closed.