Programa de residencias artísticas Proyecto´ace

0

El Programa Internacional de Residencias Artísticas (´acePIRAR) funciona desde el año 2005 como una plataforma profesional de producción de arte contemporáneo, actuando como nexo entre las diferentes prácticas artísticas y las culturas que la producen.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación 'ace para el Arte Contemporáneo
Cerró el 30 de abril del 2024

Embarcate en un viaje transformador y sumergite en el vibrante corazón de Buenos Aires con Proyecto´ace, el programa de residencias con más años de trabajo en Argentina. Nuestros programas acogen a artistas, curadores y académicos de todos los rincones del mundo, quienes convergen en nuestro estudio para explorar una amplia gama de medios artísticos. En Proyecto´ace se celebra la diversidad y la creatividad no tiene límites. Desde la instalación a los medios digitales, desde la performance al grabado contemporáneo, nuestras puertas están abiertas a todos los que buscan ampliar los límites de la expresión artística.

Experimentá las ventajas de la colaboración y el intercambio, uniéndote a nuestra comunidad artística internacional. Juntos, le daremos vida a tus ideas, fomentando la experimentación y la innovación en cada paso del camino.

· Residencias de PRODUCCIÓN y EXPLORACIÓN
· micro-RESIDENCIAS
· RESIDENCIA DE PINTURA MURAL (Proyecto Palimpsesto)

Sobre el Programa de residencias artísticas Proyecto´ace

El Programa Internacional de Residencias Artísticas (´acePIRAR) funciona desde el año 2005 como una plataforma profesional de producción de arte contemporáneo, actuando como nexo entre las diferentes prácticas artísticas y las culturas que la producen. Nuestras residencias promueven el intercambio como un territorio generador de nuevas ideas, proveyendo conexiones con otros artistas, curadores y organizaciones culturales nacionales e internacionales, así como también con la trama urbana y social de la ciudad de Buenos Aires, una de las capitales culturales de América Latina.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.