PÚBLICA 21 – Encuentros Profesionales de Cultura llega con el lema “La cultura se mueve”

0

Los días 23, 24 y 25 de febrero, de 16:00 a 19:30 (hora de España), se realizará PÚBLICA 21 – Encuentros Profesionales de Cultura, ahora en modalidad online.

El lema de esta nueva edición del evento será “La cultura se mueve”, como referencia a “la capacidad demostrada por nuestro sector y por sus profesionales para adaptarse a situaciones adversas y cambiantes y renovarse permanentemente con nuevas propuestas”.

En esta oportunidad PÚBLICA 21 ha adaptado sus contenidos, formatos y horarios a las circunstancias de excepción que atraviesa nuestra sociedad y nuestras organizaciones y proyectos culturales. El encuentro online tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero de 16:00 h a 19:30 h (GMT +1) en horario compatible con Latinoamérica.

PÚBLICA 21 promete “trasladar a la red todas las oportunidades de conocernos e intercambiar experiencias y oportunidades. Vamos a conocer de primera mano las últimas novedades y la visión más actualizada del futuro de nuestro sector: El impacto de la pandemia, las claves de la transformación digital en cada sector cultural, las políticas y programas de apoyo en Europa y Latinoamérica, los proyectos más innovadores de iniciativa pública y privada”.

Ya están abiertas la inscripciones (pueden acceder desde este link), y el precio general es 75 euros. Hay códigos de descuentos para estudiantes, grupos de una misma organización, y personas en situación de ERTE o desempleadas. Estos pagan solamente 50 euros.

La inscripción permite acceder a todas las actividades del programa, reservar plaza en foros y conversaciones, dialogar en línea con los ponentes y demás asistentes y contactar privadamente con los profesionales participantes. Además de acceder al programa, PÚBLICA 21 ofrece como novedad, participar en una comunidad de #networking los 365 días del año.

Ya se puede consultar la lista de ponentes, que se alimenta día a día, en la página web de PÚBLICA 21. Y si tenés dudas o consultas, también podés dar una mirada a la sección de Preguntas Frecuentes del evento.

Podés ver las información y seguir a PÚBLICA 21 en sus redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Fuente: PÚBLICA 21

Comments are closed.