Publicidad: promocionar y difundir en Recursos Culturales

Espacio referente para el ámbito cultural y artístico, Recursos Culturales te brinda la oportunidad de publicitar de manera eficaz y eficiente utilizando nuestros diversos canales de comunicación.
En el portal confluyen artistas, gestores, emprendedores, productores, bibliotecas, museos, galerías, centros de enseñanza e investigación, espacios y centros culturales, comunicadores, trabajadores sociales, docentes, ONGs, proyectos independientes y alternativos, fundaciones, Pymes, empresas, editoriales, discográficas, asociaciones gremiales, medios de comunicación, organismos públicos locales y regionales, etc.
A nuestro público le interesa recibir información de:

  • Actividades artísticas y culturales: espectáculos, ciclos, exposiciones, muestras, encuentros, conferencias, etc.
  • Convocatorias y oportunidades: festivales, concursos, premios, ayudas y subsidios, residencias, becas, etc.
  • Productos y servicios culturales: libros, discos, talleres, producción, diseño, etc.
  • Espacios y proyectos culturales: instituciones, fundaciones, RSE, sitios web, etc.

Opciones para publicitar y difundir:

Es posible contratar el servicio para una acción publicitaria individual, como así también contar con un plan integral que contempla el posicionamiento de marca / proyecto, así como refuerzos de actividades y noticias durante el año.

Nuestras herramientas de difusión y publicidad

Banner Auspiciante (300×375 pix)
Banner A (300×250 pix)
Banner B (300×125 pix)
Ubicación: columna derecha de la Web -> VER EJEMPLO
La imagen del BANNER puede ser .jpg, .gif o GIF animado.
La contratación puede ser mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.
Banner A (300×250 pix)
Banner B (300×125 pix)
La contratación debe realizarse a más tardar el último día hábil del mes anterior.
Recursos Culturales cuenta con una Página en Facebook, que actualmente cuenta con más de 153.000 fans. El servicio que ofrecemos es la publicación con garantía de 50.000.- vistas. Para acceder a información sobre FANS y ALCANCE de nuestra Página de FB. Recursos Culturales FB | Personas alcanzadas y Recursos Culturales | Facebook
El equipo de RC está a disposición para asesorar al cliente para optimizar los recursos y potenciar resultados.
Recursos Culturales ofrece la posibilidad de realizar acciones de comunicación desde Twitter.
La campaña de difusión del cliente se incluye en nuestra programación mensual de publicaciones.
Recursos Culturales ofrece desde el 2016 la posibilidad de contratar la publicación destacada en la sección de CONVOCATORIAS Y OPORTUNIDADES: Concursos y Premios; Festivales y Encuentros; Fondos, Subsidios y Apoyos; Espacios y Exhibición; Becas para Arte y Cultura; Residencias y Movilidad.

LINK A LA PÁGINA-DEMO CON BANNERS: https://www.recursosculturales.com/demo-espacios-de-publicidad/

Nuestro público

Personas: creadores, gestores, productores y emprendedores culturales, desde directivos de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, hasta artistas, docentes y estudiantes. Un público formador de opinión y tomador de decisiones, atento a las novedades en el campo de la cultura, sensible a los problemas de la comunidad, y que utiliza internet de manera habitual para comunicarse e informarse.
Organizaciones: organismos públicos nacionales e internacionales, fundaciones, organizaciones, instituciones y grupos culturales y comunitarios, empresas, espacios y centros culturales, museos, bibliotecas, medios de comunicación, productoras de cine y video, editoriales, discográficas, centros de enseñanza pública y privada, etc.


CONSULTAS

[contact-form-7 404 "Not Found"]