Publicidad: promocionar y difundir en Recursos Culturales

Desde Recursos Culturales te brindamos la oportunidad de realizar potentes campañas de difusión dirigidas a un público específico, utilizando nuestras herramientas de comunicación.

Podés contratar nuestros servicios de la manera que mejor se adapte a tus necesidades: desde una acción publicitaria individual hasta un plan de comunicación integral que contemple el posicionamiento de tu marca, así como como refuerzos de actividades y noticias durante el año.

No dudes en consultarnos ¡Queremos ayudarte a potenciar tu difusión!

Te presentamos nuestras herramientas de difusión y publicidad

La fanpage de Recursos Culturales en Facebook es seguida por más de 157.000 personas y organizaciones relacionadas al arte y la cultura, y te permite realizar publicaciones promocionadas de gran impacto orientadas a un público específico (segmentado por ciudad, país, edad y sexo). El servicio que ofrecemos es la publicación con garantía de hasta 100.000.- vistas.
Hacé llegar tu convocatoria, evento, capacitación o noticia desde tu propia dirección de correo a nuestra base de datos, con 48.000 contactos vinculados al sector cultural.
La web de Recursos Culturales, con un promedio de 120.000 visitas por mes procedentes de países de habla hispana, es el sitio de internet referente en toda Iberoamérica para buscar y publicar convocatorias de arte y cultura.
Podés tener una fuerte presencia en la web de RC a través de las siguientes opciones:
Banner Central (700×100 pixels)
Banner Auspiciante (300×600 pixels)
Banner A (300×250 pixels)
Banner B (300×125 pixels)
La imagen del BANNER puede ser .jpg, .gif o GIF animado, y lleva un link que dirige a la web que vos elijas.
La contratación puede ser mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.

Podés ver la ubicación y visibilidad de los banners en esta página de ejemplos (click para ver)
Todos los meses enviamos un boletín a 48.000 suscriptores con información de las convocatorias culturales mas importantes. Tu convocatoria o actividad pueden destacarse en el mail de varias maneras:
Convocatoria destacada (ver ejemplo)
Banner A (300×250 pix)
Banner B (300×125 pix)
La contratación debe realizarse a más tardar el último día hábil del mes anterior.
Recursos Culturales ofrece también la posibilidad de contratar la publicación destacada en la sección de CONVOCATORIAS para concursos, premios, festivales, encuentros, fondos, subsidios, apoyos, ofertas de espacios y exhibiciones, becas para arte y cultura, residencias, movilidad y otras oportunidades.

Para llegar a un público específico interesado en el arte y la cultura

Los seguidores de Recursos Culturales son decenas de miles e incluyen a personas y organizaciones del sector público y privado de lo mas variadas, pero todos ellos tienen algo en común: la pasión por el arte y la cultura.
Personas: creadores, gestores, productores y emprendedores culturales, desde directivos de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, hasta artistas, docentes y estudiantes. Un público formador de opinión y tomador de decisiones, atento a las novedades en el campo de la cultura, sensible a los problemas de la comunidad, y que utiliza internet de manera habitual para comunicarse e informarse.
Organizaciones: organismos públicos nacionales e internacionales, fundaciones, organizaciones, instituciones y grupos culturales y comunitarios, empresas, espacios y centros culturales, museos, bibliotecas, medios de comunicación, productoras de cine y video, editoriales, discográficas, centros de enseñanza pública y privada, etc.

Si querés difundir alguna de estas actividades, esta es tu oportunidad

– Actividades artísticas y culturales: espectáculos, ciclos, exposiciones, muestras, encuentros, conferencias, etc.
– Convocatorias y oportunidades: festivales, concursos, premios, ayudas y subsidios, residencias, becas, etc.
– Productos y servicios culturales: libros, discos, talleres, producción, diseño, etc.
– Actividades de espacios y proyectos culturales: instituciones, fundaciones, RSE, sitios web, etc.


¡CONTRATÁ YA NUESTRAS HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN!

Desde este formulario podés hacernos llegar tus preguntas sobre el servicio de publicidad, solicitar el tarifario para elegir las opciones que te interesen, o consultarnos para que te asesoremos en el armado del plan de comunicación más efectivo para vos y tu organización. ¡Queremos ayudarte a potenciar tu difusión! 

Tu mensaje