Publicidad: difundí tus convocatorias y actividades

Este servicio te permite publicitar tus convocatorias para concursos, premios, festivales, subsidios, exhibiciones, becas, residencias, ayudas, así como otras actividades de arte y cultura, utilizando las potentes herramientas de comunicación de Recursos Culturales.

Te presentamos nuestras herramientas de difusión y publicidad:

Podés publicitar tu convocatoria, evento, capacitación o noticia desde tu propia dirección de correo a nuestra base de datos, con 30.000 contactos vinculados al sector cultural.

La fanpage de Recursos Culturales en Facebook es seguida por más de 160.000 personas y organizaciones relacionadas al arte y la cultura, y permite realizar publicaciones promocionadas de gran impacto orientadas a un público específico (segmentado por intereses, ciudad, país, edad y sexo).

El servicio que ofrecemos es la publicación con garantía de entre 10.000 y 25.000.- vistas, según el tipo de publicidad contratada.

La web de Recursos Culturales, con un promedio de 120.000 visitas por mes procedentes de países de habla hispana, es el portal de internet referente en toda Iberoamérica para buscar y publicar convocatorias de arte y cultura. Podés tener una fuerte presencia en la web de RC a través de las siguientes opciones:

Banner central (700×100 pixels, se muestra en las páginas principales del sitio: home, convocatorias y noticias)
Banner Auspiciante (325×375 pixels, columna derecha de todo el sitio,)
Banner A (325×250 pixels, columna derecha de todo el sitio)
Banner B (325×125 pixels, columna derecha de todo el sitio)

* La ubicación de los banners (más arriba o más abajo) dependerá de la disponibilidad de espacios.

Click acá para ver una página de demostración de los espacios de publicidad  

Todos los meses enviamos un boletín a 30.000 suscriptores con información de las convocatorias culturales más importantes. Tu convocatoria o actividad pueden destacarse en el mail de varias maneras:

Convocatoria destacada
Banner central (590×125 pixels)

* La contratación debe realizarse a más tardar el último día hábil del mes anterior.
** La ubicación de los banners (más arriba o más abajo) dependerá de la disponibilidad de espacios.

Click acá para ver un newsletter de demostración

Recursos Culturales ofrece también la posibilidad de contratar la publicación destacada en la sección de CONVOCATORIAS para concursos, premios, festivales, encuentros, fondos, subsidios, apoyos, ofertas de espacios y exhibiciones, becas para arte y cultura, residencias, movilidad y otras oportunidades.

Click acá para ver una página de demostración de las convocatorias destacadas

Si querés publicitar tus convocatorias, esta es tu oportunidad

– Convocatorias y oportunidades: con RC podés publicitar tus convocatorias a festivales, concursos, premios, fondos, ayudas, subsidios, residencias, becas de estudio, investigación y producción, movilidad, etc.

– Actividades artísticas y culturales: espectáculos, ciclos, exposiciones, muestras, encuentros, conferencias, inauguraciones, etc.

– Productos y servicios culturales: cursos, talleres, libros, discos, producción, diseño, etc.

– Actividades de espacios y organizaciones culturales: programación para espacios culturales, acciones de instituciones, fundaciones, RSE, lanzamientos, programas, etc.

Para llegar a un público específico apasionado por el arte y la cultura

Los seguidores de Recursos Culturales son decenas de miles e incluyen a personas y organizaciones del sector público y privado.

Personas: creadores, gestores, productores y emprendedores culturales, desde directivos de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, hasta artistas, docentes y estudiantes.

Organizaciones: organismos públicos nacionales e internacionales, fundaciones, organizaciones, instituciones y grupos culturales y comunitarios, empresas, espacios y centros culturales, museos, bibliotecas, medios de comunicación, productoras de cine y video, editoriales, discográficas, centros de enseñanza pública y privada, etc.

¿QUERÉS PUBLICITAR CON NUESTRAS HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN?

Desde este formulario podés hacernos llegar tus preguntas sobre el servicio de publicidad, solicitar el tarifario para elegir las opciones que te interesen, o consultarnos para que te asesoremos en el armado del plan de comunicación más efectivo para vos y tu organización.

    Tu mensaje