Reactivar Escenas 2022: apoyo económico a salas y/o espacios de teatro independiente

0

El Instituto Nacional del Teatro (INT) lanzó la convocatoria Reactivar Escenas 2022. Con esta línea de apoyo el INT garantizará un monto determinado por función a las salas o espacios teatrales, a las grupalidades, y una cantidad de entradas gratuitas para la población.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Instituto Nacional del Teatro (INT)
Cerró el 8 de agosto del 2022

El Instituto Nacional del Teatro (INT) lanzó la convocatoria Reactivar Escenas 2022. Con esta línea de apoyo el INT garantizará un monto determinado por función a las salas o espacios teatrales, a las grupalidades, y una cantidad de entradas gratuitas para la población. La inscripción será hasta el 8 de agosto próximo inclusive, mediante la plataforma de convocatorias de la página web del INT.

La convocatoria está destinada a salas y/o espacios de teatro independiente que lleven adelante una programación de al menos dos espectáculos escénicos, con público presencial, con el fin de realizar entre 6 y 12 funciones en el transcurso de cinco meses. Por cada función a realizar el INT subsidiará una cantidad determinada de entradas, según capacidad de sala, a un valor de quinientos pesos ($500).

Con este aporte el Instituto garantizará un monto determinado por función a las salas o espacios teatrales, a las grupalidades, y una cantidad de entradas gratuitas para la población.

Las funciones deberán ser programadas entre el 10 de agosto y el 31 de diciembre, con al menos dos espectáculos donde al menos el 50% de las funciones deberán ser realizadas con espectáculos que no contengan en su elenco integrantes de la sala. Las salas radicadas en ciudades con menos de 50.000 habitantes quedan exceptuadas de la obligatoriedad de incluir en la programación espectáculos que no incluyan integrantes del grupo de gestión.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES ESCÉNICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.