Residencia en Londres para artistas argentinos Gasworks-URRA 2019

0

La residencia en Londres Gasworks está aceptando solicitudes de artistas argentinos menores de 40 años, con base en Argentina, para una residencia con fondos en Gasworks en Londres del 6 de enero al 23 de marzo de 2020. Esta residencia es parte de un programa de intercambio desarrollado en asociación con URRA, que acogerá a un artista del Reino Unido en Buenos Aires.

La residencia en Londres Gasworks está aceptando solicitudes de artistas argentinos menores de 40 años, con base en Argentina, para una residencia con fondos en Gasworks en Londres del 6 de enero al 23 de marzo de 2020. Esta residencia es parte de un programa de intercambio desarrollado en asociación con URRA, que acogerá a un artista del Reino Unido en Buenos Aires de septiembre a noviembre de 2019. Erica Roberts apoya ambas oportunidades y las organiza en asociación con la Fundación arteBA , Argentina.

La residencia comprende:

– Acceso las 24 horas a un estudio totalmente accesible en Gasworks, junto con otros artistas visitantes y los titulares permanentes de los estudios de Gasworks.
– Un estudio abierto, o presentaciones públicas similares, en Gasworks
– Alojamiento en habitación individual dentro de Gasworks Residencies House (una casa de 3 pisos, compartida con otros 3 artistas en residencia)
– Gastos de manutención básicos en Londres (£ 150 p / semana)
– Vuelos económicos de regreso desde la ciudad natal del artista a Londres
– Tarjeta de viaje (zonas 1 + 2) para viajes ilimitados dentro del centro de Londres durante la duración de la residencia
– Apoyo administrativo, pastoral y curatorial de Gasworks (durante el horario de oficina)

Para obtener más información sobre la residencia y cómo solicitarla, descargue la información en la sección de Recursos a continuación.

Procedimiento de solicitud

Sólo aceptamos aplicaciones digitales. Utilice el formulario de solicitud en línea que se encuentra al final de esta página.

Su solicitud debe incluir lo siguiente en UN SOLO archivo PDF:

1. Una declaración del artista que describe su práctica y áreas de interés (hasta 250 palabras)

2. Un mínimo de 10 imágenes de trabajos recientes, con subtítulos y una breve descripción si es necesario, incluida la evidencia de la experiencia previa en el desarrollo y la entrega de nuevas comisiones.

3. Un CV / CV

4. Una declaración simple que describa sus planes, si le ofrecieran la residencia, que podría incluir una breve descripción de un proyecto de investigación específico para el contexto de Londres o su residencia en Gasworks (hasta 250 palabras). Esta propuesta no tiene que ser definitiva y puede cambiar durante el curso de la residencia.

5. Cualquier documentación relevante (por ejemplo, artículos o artículos sobre trabajos, exposiciones, publicaciones, etc.)

6. Una portada con nombre, dirección de contacto, correo electrónico y números de teléfono si están disponibles, además de la confirmación de que estará disponible del 6 de enero al 23 de marzo de 2020, si se selecciona.

Las aplicaciones que no sigan este formato no serán consideradas.

Tenga en cuenta que hay un límite de 10 MB en las presentaciones en pdf. Si su archivo no está en formato pdf o tiene más de 10 MB, no podrá enviarlo.

Fecha límite de solicitud: 28 de mayo de 2019

Gasworks se compromete a proteger su información personal. También queremos mantener la confianza de cada uno de los miembros y simpatizantes de nuestra audiencia, así como de cada visitante que utilice los sitios web de Gasworks y Triangle Network. Nuestra Política de privacidad le brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos su información personal, cómo la usamos y cómo la mantenemos segura. Por favor haga clic aquí para obtener más información.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Gasworks + URRA
Por vencer el 28 de mayo del 2019

Comments are closed.