Residencia Art House Holland para artistas y profesionales en Holanda

0

¡Art House Holland abre una nueva convocatoria de residencia! Fronteras cerradas, menos vuelos, artistas varados, distanciamiento social, las cosas han cambiado mucho en los últimos meses. Pero también es hora de pensar en el futuro. A partir de este momento, puede solicitar una residencia en Artist Residencies Enschede (ARE) en 2021.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: ART HOUSE HOLLAND
Cerró el 1 de julio del 2020

¡Art House Holland abre una nueva convocatoria de residencia! Fronteras cerradas, menos vuelos, artistas varados, distanciamiento social, las cosas han cambiado mucho en los últimos meses. Pero también es hora de pensar en el futuro. A partir de este momento, puede solicitar una residencia en Artist Residencies Enschede (ARE) en 2021. ¿Cómo será ser artista en el extranjero en 2021? ¿Qué importancia tiene esto para tu trabajo? ¿Cómo interactuarás con tu entorno? Invitamos a artistas extranjeros a postularse y enviar una propuesta de proyecto para la residencia. Consulte a continuación para obtener más información y cómo solicitarla.

En 2021 tenemos 2 estudios disponibles para artistas extranjeros en ARE. Cada artista seleccionado puede permanecer durante tres meses en 1 de los estudios en los siguientes períodos:

Período 1: enero-marzo.
Período 2: abril-junio.
Período 3: julio-septiembre.
Período 4: octubre-diciembre.

La fecha límite para las solicitudes es el 1 de julio de 2020.

La residencia incluye el uso de todas las instalaciones (sala privada, estudio, equipo informático, internet inalámbrico, cocina, baño, lavadora / secadora, herramientas básicas). Al artista seleccionado se le otorga una exposición individual al final de su estadía. ARE proporciona a los artistas residentes un material con un presupuesto para la presentación / exhibición final, dependiendo de los proyectos individuales, pero aconseja a los artistas que obtengan fondos adicionales de otros lugares si es necesario.

Para postularse, envíe un formulario de solicitud en inglés junto con muestras de trabajo actuales y una propuesta de proyecto. ARE le informará a fines de agosto de 2020 si se le otorgará una estadía en uno de nuestros estudios de huéspedes en 2021.

Mas info en la web de Art House Holland


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.