WorkSpace, residencias del Lower Manhattan Cultural Council para artistas

0

Lower Manhattan Cultural Council  anuncia dos oportunidades para artistas: ¡residencia en el Centro de Artes 2023 y SU-CASA!

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Lower Manhattan Cultural Council
Por vencer el 13 de diciembre del 2022

Lower Manhattan Cultural Council  anuncia dos oportunidades para artistas:
¡residencia en el Centro de Artes 2023 y SU-CASA!

Fecha límite de solicitud para ambos programas:
martes 13 de diciembre de 2022
a las 5 p. m. EST

Residencia en el Centro de las Artes

La Residencia del Centro de Artes 2023 ofrece residencias de cuatro meses a artistas y profesionales creativos para participar en la investigación y la experimentación en el Centro de Artes de LMCC en Governors Island . La residencia apoya a los artistas que actualmente necesitan un espacio de estudio para promover su práctica orientada al proceso y es ideal para aquellos que se beneficiarían del espacio y el tiempo para el desarrollo creativo y la colaboración interdisciplinaria en el entorno tipo retiro de Governors Island . Los artistas serán considerados para uno de los siguientes períodos de residencia:

Primera sesión: lunes 3 de abril – viernes 28 de julio de 2023

Sesión dos: lunes 21 de agosto – viernes 15 de diciembre de 2023

SU-CASA

SU-CASA es el programa de residencia basado en la comunidad de LMCCque ofrece participación en las artes y oportunidades de enseñanza en centros para personas mayores en todo Manhattan. Los artistas seleccionados reciben un estipendio de $ 6,000 y un presupuesto de materiales para llevar a cabo clases de arte participativas en persona en los centros asociados de febrero a junio de 2023. SU-CASA es ideal para artistas individuales interesados ​​​​en construir prácticas basadas en la comunidad y facilitar la práctica. sobre experiencias artísticas con adultos mayores. Se recomienda encarecidamente que se postulen artistas de todas las disciplinas y proyectos líderes que se sientan cómodos en español, mandarín o cantonés.

Para obtener más información sobre los dos programas, visite la página web del programa para la Residencia del Centro de Artes y acceda a las Pautas del programa y las Preguntas frecuentes para SU-CASA . Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a artres@lmcc.net o únase a nosotros en nuestra hora de visita virtual el martes 29 de noviembre a las 3 p. m. EST .


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.