WorkSpace, residencias del Lower Manhattan Cultural Council para artistas

0

El programa de residencia insignia de LMCC, Workspace , es un programa de estudio de nueve meses que se enfoca en el proceso creativo y el desarrollo de cohortes de artistas emergentes.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Lower Manhattan Cultural Council
Cerró el 27 de febrero del 2020

El programa de residencia insignia de Lower Manhattan Cultural Council, Workspace , es un programa de estudio de nueve meses que se enfoca en el proceso creativo y el desarrollo de cohortes de artistas emergentes. En esencia, Workspace fomenta la experimentación, la toma de riesgos creativos, la colaboración, el aprendizaje y el intercambio de habilidades a través de oportunidades regulares de diálogo con colegas y profesionales de las artes. Los artistas participantes tienen acceso las 24 horas a espacios de estudio semiprivados y se espera que participen con la cohorte durante todo el programa de nueve meses.

Lower Manhattan Cultural Council está cambiando sus pautas para que el programa Workspace responda mejor a las formas multidisciplinarias e interdisciplinarias en las que trabajan los artistas. Buscamos crear una cohorte acogedora, diversa y dinámica de personas que trabajen en todas las disciplinas, que incluyen, entre otras, artes visuales, cine, performance, práctica social, diseño, medios digitales y artes literarias. Los solicitantes deben revisar las ofertas del programa para determinar la aplicabilidad a su práctica.

Directrices del programa y aplicación

Las solicitudes para Workspace 2020–2021 deben presentarse el jueves 27 de febrero de 2020 a las 5 pm hora del este. Los solicitantes son notificados de la decisión de LMCC a más tardar el 31 de agosto de 2020. No llame ni envíe un correo electrónico sobre los resultados antes de las notificaciones.

El martes 4 de febrero de 2020, de 5 a 7 p.m., en la Universidad Pace, se llevará a cabo una sesión informativa sobre el espacio de trabajo y las pautas de la aplicación .

1 Pace Plaza – Entrada principal
Centro de estudiantes West
New York, Nueva York 10038

Se requieren confirmaciones de asistencia. Tenga en cuenta que la sesión informativa del 4 de febrero se transmitirá en vivo y estará disponible en la página de Facebook de Lower Manhattan Cultural Council. La asistencia a la sesión de información no es necesaria para solicitar el área de trabajo .

Si tiene consultas generales sobre el programa o las pautas de la aplicación, envíe un correo electrónico a workspaceapp@lmcc.net o llame al 212-219-9401.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.