Rolex Awards para proyectos innovadores de patrimonio cultural

0

Los Rolex Awards identifican e invierten en personas excepcionales que buscan soluciones a los desafíos más apremiantes de la humanidad. Estos individuos visionarios están unidos por el compromiso de mejorar la vida y proteger nuestro planeta.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Rolex
Cierra el 17 de octubre del 2022

Los Rolex Awards identifican e invierten en personas excepcionales que buscan soluciones a los desafíos más apremiantes de la humanidad. Estos individuos visionarios están unidos por el compromiso de mejorar la vida y proteger nuestro planeta. Tienen en común la capacidad de aceptar proyectos que requieren creatividad y determinación frente a obstáculos considerables.

Rolex busca proyectos innovadores en las cinco áreas siguientes: ciencia y salud; el entorno; tecnología aplicada; exploración; patrimonio cultural. Los cinco Laureados recibirán una financiación sustancial y publicidad mundial para ayudar con sus proyectos. También tendrán acceso a la comunidad de Laureados de Rolex para obtener asesoramiento y orientación.

Cómo aplicar

Las solicitudes para los Rolex Awards a la Empresa 2023 están abiertas para cualquier persona mayor de 18 años. La solicitud debe ser completada por la persona que desempeñe un papel principal en el proyecto o la organización. Los candidatos pueden postularse en inglés, chino simplificado y español. Una vez que se crea una cuenta, cada candidato tiene un máximo de dos semanas para completar el formulario de solicitud previa. Los Premios Rolex a la Empresa 2023 no otorgan becas para estudios académicos.

Solicite en cualquier momento entre el 17 de marzo y el 17 de octubre de 2022 (12:00 hora de Suiza, GMT +2). Lo alentamos a presentar su solicitud con anticipación.

Sobre los Rolex Awards

Desde 1976, hemos fomentado el trabajo de algunas de las personas más inspiradoras del mundo a través de los Rolex Awards. Los 155 Laureados han logrado destacadas hazañas de descubrimiento, compromiso y renovación en los campos de la ciencia, la exploración, la salud, el medio ambiente y el patrimonio cultural. Su espíritu emprendedor hace de nuestro mundo un lugar mejor.

Más info sobre los Rolex Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply