RPS International Photography Exhibition IPE 166 2024

0

La Royal Photographic Society se complace en anunciar la convocatoria de 2023 para la 165ª edición de la International Photography Exhibition (IPE 165). La exposición de fotografía más antigua del mundo celebra la fotografía contemporánea de todo el mundo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Royal Photographic Society
Cierra el 21 de mayo del 2024

Los fotógrafos y creadores de imágenes, de todas las edades, pueden enviar sus trabajos a la International Photography Exhibition RPS. Se alientan las presentaciones de fotógrafos nuevos, emergentes y establecidos de todo el mundo.

El IPE presenta una oportunidad única de exponer en una exposición colectiva en la Royal Photographic Society de Bristol, Reino Unido, y en otros lugares a nivel nacional, junto con un fondo de premios para apoyar futuros proyectos fotográficos.

La selección de la exposición es anónima en todo momento, incluidos los ganadores de los premios, con un panel de selección de invitados que cambia para cada edición. El proceso es a la vez riguroso y justo, donde la imagen digital y el trabajo impreso forman parte del proceso de selección. Cada edición del IPE es una celebración única de la fotografía actual.

Acerca de la RPS International Photography Exhibition

La RPS International Photography Exhibition (IPE) es una celebración única de la fotografía actual. Celebrada desde 1854, es la exposición de fotografía más antigua del mundo. La IPE se selecciona de forma anónima a partir de una convocatoria internacional anual abierta a fotógrafos noveles, emergentes y consagrados de cualquier tema o género. La convocatoria abierta es una oportunidad única de exponer en The Royal Photographic Society y en todo el país, y de recibir premios. Para contratar el IPE envíe un correo electrónico a exhibitions@rps.org.

ACERCA DE LA ROYAL PHOTOGRAPHIC SOCIETY

The Royal Photographic Society (The RPS) es una organización benéfica educativa con una afiliación internacional. Fundada en 1853, cuando la fotografía estaba en su infancia, el objetivo de la RPS es hacer que el arte y la ciencia de la fotografía estén más ampliamente disponibles y se ha comprometido a acercar la fotografía a todo el mundo. En la actualidad, la RPS es una comunidad fotográfica líder en el mundo, con sede en Bristol (Reino Unido) y más de 10.000 fotógrafos afiliados. El objetivo de la RPS es inspirar a la gente a través de sus innovadoras exposiciones, su galardonado RPS Journal y sus respetados premios y eventos. La RPS ayuda a los fotógrafos a crear imágenes a través de sus programas educativos, sus cualificaciones y sus iniciativas públicas, y trata de conectar a los fotógrafos a través de sus centros regionales británicos e internacionales y sus grupos especializados. La afiliación está abierta a todo el mundo. La Galería RPS está situada en el centro de fotografía de Paintworks, Bristol, Reino Unido.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.