OPEN CALL 2018 – Salzburg Global Forum for Young Cultural Innovators · Buenos Aires

0

Abierta la convocatoria participar del Salzburg Global Forum for Young Cultural Innovators del 16 al 21 de Octubre 2018. Destinada a jóvenes de Buenos Aires.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Salzburg HUB Buenos Aires
Cerró el 3 de septiembre del 2018

Esta abierta la convocatoria para tres (3) Jóvenes Innovadores Culturales que ya tengan un emprendimiento en actividad para que formen parte del Salzburg Global Seminar para Young Cultural Innovators, edición 2018.

El OBJETIVO es dar soporte a jóvenes innovadores culturales para desarrollar una visión dinámica, habilidades empresariales y redes mundiales, buscando impulsar sus organizaciones y causas. Participarán del encuentro jóvenes de América, Europa y Asia.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
• Tener entre 25 y 35 años.
• Excelente nivel de idioma inglés.
• Tener al menos entre uno y tres años de experiencia laboral y profesional en el sector cultural, industrias creativas y/ u organizaciones / instituciones de arte.
• Demostrar creatividad en relación al trabajo, abierto a la innovación, tomadores de riesgo, orientado a la acción, e inclinación al emprendedorismo.
• Mostrar interés en crear cambios sociales y reforzar la posición de las artes y cultura institucionales con las comunidades, en la medida de lo posible, demostrado con un proyecto llevado a cabo o en ejecución actual.
• Demostrar pasión, entusiasmo, liderazgo, con recomendaciones que confirmen estas cualidades, y/o reconocimientos externos en estas areas, premios, méritos y certificaciones
• Ser proclive a comunicar y cooperar con otros sectores (social media, etc)
• Tener interés en convertirse en miembro activo de un grupo de trabajo así como el compromiso de tiempo, energía y recursos para sostener tal actividad, tanto en el ámbito global como local nivel medio de YCI.

Los participantes seleccionados de Buenos Aires recibirán una beca completa como participantes del programa YCI que incluye la participación de todas las actividades, clases y encuentros, alojamiento y alimentación. Los costos de traslado internacional hasta Salzburg serán cubiertos por el participante elegido.

Para participar de la preseleción completá el siguiente formulario en inglés: http://bit.ly/2ns5Dcj

Comments are closed.