Becas para artistas y gestores

Becas de estudio en el exterior para artistas, investigadores, gestores y productores en cine, danza, diseño, fotografía, literatura, música, plástica, teatro, y otras convocatorias.

Te recordamos que Recursos Culturales no organiza las convocatorias a becas de estudio en el exterior. Nuestra misión es buscarlas, ordenarlas y difundirlas, para poner estas oportunidades tan necesarias al alcance de todos.
Por eso, ante cualquier duda sobre una convocatoria, te aconsejamos dirigirte a sus organizadores (todas las publicaciones contienen los datos para contactarlos.

Becas para artistas y gestores
0 Convocan a Becas PhotOn Festival para fotoperiodismo y documentalismo

Desde su creación, PhotOn Festival ha dedicado una parte importante de su programación a respaldar la fotografía realizada por autores no conocidos por un público mayoritario a través de la BECA PHOTON (para autores noveles), que engloba diferentes actividades como son las sesiones de visionado de portfolios de los 10 finalistas y las noches de Proyecciones Multimedia de estos mismos.

Becas para artistas y gestores
0 Fundación Botín: becas para en Comisariado de exposiciones y Gestión de museos (España)

La Fundación Botín convoca dos becas en el extranjero destinadas a formación especializada con el objeto de obtener una capacitación profesional en la teoría y técnicas sobre la gestión de museos y la organización de exposiciones de una manera integral (curatorial studies). El destino de la formación debe estar orientado al arte contemporáneo (desde las vanguardias a la actualidad).

Becas para artistas y gestores
0 Becas MAEC-AECID de arte, educación, ciencia y cultura

Las becas MAEC-AECID contribuyen con parte de sus programas al enfoque del desarrollocomo una política de Estado que fomenta la transferencia de conocimiento, el aprovechamiento de capacidades y la creación de oportunidades como una inversión solidaria y de futuro, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y en particular en relación con la meta 4.b “De aquí a 2020, aumentar considerablemente a nivel mundial el número de becas disponibles para los países en desarrollo”.

Becas para artistas y gestores
0 Ibermuseos abre su convocatoria al Programa de becas de formación

La acción busca fortalecer las competencias de los profesionales de museos, además de promover la circulación del conocimiento y facilitar el intercambio de contenidos, experiencias, prácticas y conceptos entre los países de la Comunidad Iberoamericana. Destinadas a profesionales y trabajadores de museos e instituciones museísticas de los 12 países miembros del Consejo Intergubernamental del programa.

1 2 3 9