Servicios para artistas, gestores, emprendedores y organizaciones del arte y la  cultura

Nuestro horizonte es apoyar el desarrollo de ideas, proyectos, emprendimientos y organizaciones artístico-culturales sostenibles. Por eso, además de difundir información de convocatorias, experiencias y noticias del sector, ofrecemos servicios de formación, consultorías, mesas de trabajo, difusión y publicidad.

Vocación por ayudar: cada persona es un mundo, cada proyecto es un mundo

Cada persona u organización que requiere nuestros servicios significa para nosotros mucho más que un cliente. Es una nueva oportunidad de aportar al desarrollo del sector cultural y el arte, nuestras grandes motivaciones. No se trata solamente de cumplir, se trata de solucionar, crecer, transformar, comprometernos en lograr resultados concretos. Esa es nuestra elección.

Herramientas de difusión y publicidad

Desde Recursos Culturales, portal de información de referencia en el sector cultural, te brindamos la posibilidad de realizar potentes campañas de promoción dirigidas a un público específico, utilizando nuestras herramientas de comunicación.
¡Queremos ayudarte a multiplicar tu difusión!

- Mirá más información acá -

Capacitaciones para artistas, gestores y emprendedores

Con más de una década de experiencia en capacitaciones para el sector, desarrollamos diferentes formatos que se adaptan a las necesidades de cada gestor, emprendedor y organización: cursos, talleres temáticos y personalizados, mesas de trabajo grupales y consultorías dedicadas para proyectos.

- Mirá más información acá -

La Matera, Programa de Formación para Emprendedores

A través del programa La Matera ofrecemos herramientas concretas para el desarrollo de emprendimientos culturales sostenibles, impulsando en paralelo comunidades de emprendedores para generar alianzas e intercambios. Producimos "materas" nacionales, regionales, locales y temáticas. - Mirá más información acá -