SAM Residencies Singapore: residencias para artista, educación y curaduría

0

SAM Residencies está aceptando solicitudes para el ciclo 2022 para tres residencias: Residencia de Artista; Residencia comunitaria y educativa; y Residencia de Curaduría e Investigación.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Singapore Art Museum SAM
Teléfono: +65 66979 730
Cerró el 15 de agosto del 2022

SAM Residencies Singapore ahora está aceptando solicitudes para su Artista; Educación comunitaria; y residencias de Curaduría y de Investigación del 16 de mayo al 15 de agosto de 2022. Las residencias en estudio se realizarán en un plazo de uno a seis meses. Pueden postularse artistas e investigadores de todo el mundo.

El ciclo 2023 se enfoca en nociones de “postindustrialismo”, “alianzas críticas” y/o las posibilidades de un futuro transformado.

Obtenga más información sobre las SAM Residencies Singapore  aquí.

Programas de residencia

    • Residencia de artistas : abierta a artistas y colectivos que buscan desarrollar prácticas artísticas y modos emergentes de creación artística.
    • Residencia comunitaria y educativa : abierta a profesionales que exploren la relación entre la práctica del arte y las formas de educación o cuya práctica principal se relacione con las comunidades locales o el público de diversas maneras.
    • Residencia curatorial y de investigación :  abierta a curadores e investigadores que están trabajando en nuevos modos de pensamiento curatorial y procesos de investigación.

Fechas clave

Fecha límite de solicitud: 15 de agosto de 2022 (23:59 GMT +8)

Los residentes seleccionados comenzarán su ciclo entre julio de 2023 y diciembre de 2024. Las solicitudes serán evaluadas por un panel internacional compuesto por profesionales respetados de diferentes disciplinas.

Para consultas, envíe un correo electrónico a  residencies@singaporeartmuseum.sg .


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.