Sony World Photography Awards abre su convocatoria

0

Sony World Photography Awards, la competición de fotografía más grande del mundo, abre su convocatoria. Los fotógrafos son bienvenidos a presentar su trabajo de forma gratuita en cualquiera de las competiciones: Profesionales, Abierto, Juventud y Student Focus.

Los Sony World Photography Awards tienen cuatro competencias

  • Professional – 10 categorías, evaluadas sobre un cuerpo de trabajo
  • Open – 10 categorías, premiando las mejores imágenes individuales
    National Awards – Los registros a Open (concurso Abierto) participan automáticamente en los National Awards (por favor, confirma si tu país está participando)
  • Youth – Para todos los fotógrafos 12-19 años, una sola imagen en una breve respuesta
  • Student Focus – Para aquellos estudiantes de fotografía

Celebrando su décimo aniversario en 2017, Sony World Photography Awards presenta lo mejor de la fotografía en el mundo del año pasado.

Entrada libre y abierta a todos los fotógrafos, los premios son una autoridad en la industria fotográfica, con el poder de moldear las carreras de sus ganadores, preseleccionados y fotógrafos elogiados.

El número total de entradas recibidas desde la primera edición en 2007 ha superado ahora un millón de imágenes, lo que refuerza su posición como uno de los más respetados e influyentes concursos de fotografía existentes.

Cada año un fondo total de premios de U$S 30.000 además  de los equipos de última generación de Sony son compartido entre los fotógrafos ganadores. Los fotógrafos durante todo un año, se les ofrece una exposición incalculable, proporcionando un escenario global en el que presentan su trabajo.

La muy popular Sony World Photography Awards Exhibition, que ofrece una selección de imágenes ganadoras, preseleccionadas y elogiadas, está curada por la prestigiosa Somerset House de Londres cada primavera.

La exposición global se da no sólo a los fotógrafos ganadores, sino también para los fotógrafos preseleccionados y elogiados.

Los fotógrafos reconocidos pueden recibir:

  • Exhibición en el Somerset House en Londres
  • Potencialmente, podrán ser incluidos en exposiciones internacionales
  • Inclusión en el libro anual de Sony World Photography Awards
  • Posibilidad de trabajar con Sony y otros socios en diversos proyectos

World Photography Organisation tiene una presencia online desarrollada y se relaciona con entusiastas de la fotografía y profesionales de todo el mundo a través de su:

  • Sitio web
  • Blog
  • Plataformas sociales
  • Asociaciones internacionales
  • Eventos presenciales

Los fotógrafos conectados con los premios son expuestos en todas estas plataformas durante todo el año – desde la semana en la sección de “destacados” en Instagram, a una entrevista vista por millones de personas, o hasta en las últimas noticias de los fotógrafos anunciados a través de otras de nuestras redes sociales.

La campaña anual de Relaciones Públicas para los premios llega a todo tipo de medios y genera un enorme interés no sólo en ganadores de los premios, sino también en los finalistas. La cobertura se puede ver en todas partes, desde los periódicos de más alta circulación y en de los sitios web mas leídos,  hasta suplementos en revistas de lujo y publicaciones claves de la industria fotográfica . Hay interés de los medios de todo el mundo, no sólo en los ganadores de los premios sino también en aquellos preseleccionados y las campañas de relaciones públicas son creadas para casi todos los involucrados.

En 2015 más de 740.660 artículos en todo el mundo se han publicado sobre los premios y sus fotógrafos. Los artículos en inglés fueron leídos por 950.814.837 personas.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Sony World Photography Awards
Cierra el 4 de enero del 2018

Comments are closed.