Suburbia convoca la primera edición de su archivo de artistas visuales

0

Suburbia convoca la primera edición del archivo de artistas visuales Suburbia / Archivo de Artistas. Mediante la presente convocatoria se seleccionará un máximo de 20 artistas que pasarán a formar parte de dicho archivo. Además, tres de ellos serán invitados a presentar/exponer su obra dentro de la programación del 2017 en el espacio de Suburbia. El archivo de artistas tendrá soporte digital y se incluirá en la difusión de la programación 2017 de Suburbia.

Mediante la presente convocatoria se seleccionará un máximo de 20 artistas que pasarán a formar parte de dicho archivo.

Además, tres de ellos serán invitados a presentar/exponer su obra dentro de la programación del 2017 en el espacio de Suburbia. El archivo de artistas tendrá soporte digital y se incluirá en la difusión de la programación 2017 de Suburbia.

Suburbia nace de la firme creencia de que el futuro de la sociedad y de las ciudades está ineludiblemente ligado al desarrollo creativo y cultural de las mismas.

Los centros urbanos culturalmente activos hacen de ellos lugares mejores para vivir, trabajar y divertirse, la generación de estímulos culturales hace de sus ciudadanos personas intelectualmente activas, más preparadas y flexibles, para afrontar los cambios y evoluciones de una sociedad cada vez más global y en constante evolución.

Suburbia es una iniciativa de colaboración, un espacio de exposiciones, conferencias y talleres, una realidad innovadora, que se convierte en foro para intercambiar ideas, proponer soluciones y activar la creatividad.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Asociación Cultural Suburbia
Cerró el 20 de mayo del 2017

Comments are closed.