Swatch Art Peace Hotel convoca su residencia para artistas en Shangai

0

El Swatch Art Peace Hotel en Shanghái se enorgullece de ofrecer a los candidatos seleccionados un «tiempo de espera» artístico en su residencia de artistas única en una de las ciudades más emocionantes del mundo. Los artistas seleccionados están invitados a quedarse de tres a seis meses de forma gratuita para trabajar en un proyecto elegido por ellos mismos.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Swatch Art Peace Hotel
Cierra el 31 de diciembre del 2021

El Swatch Art Peace Hotel en Shanghái se enorgullece de ofrecer a los candidatos seleccionados un «tiempo de espera» artístico en su residencia de artistas única en una de las ciudades más emocionantes del mundo. Los artistas seleccionados están invitados a quedarse de tres a seis meses de forma gratuita para trabajar en un proyecto elegido por ellos mismos.

Cómo aplicar:

Registre una cuenta en nuestro sitio web
Inicia sesión y prepara tu solicitud
Debe cumplir con todos los términos y condiciones . Por favor lea cada documento cuidadosamente.
Envíe y pague una tarifa de 30 francos suizos que se donarán en su totalidad a Médicos Sin Fronteras (Médicos sin Fronteras)
Su solicitud será revisada por un comité internacional. Por favor permita un mínimo de 12 semanas para el proceso.

Lo que obtienes como artista en residencia en Swatch Art Peace Hotel

La residencia de artistas del Swatch Art Peace Hotel se complace en proporcionar lo siguiente:

Asistencia al solicitar una visa de negocio

Swatch Group ayudará a los artistas cuando soliciten una visa de negocios china comprometiéndose a proporcionar las cartas de invitación necesarias y pagando hasta trescientos (300) francos suizos para cubrir el costo de la solicitud de visa.

Boleto de ida y vuelta a Shanghai

El vuelo de ida y vuelta de los artistas o el boleto de tren desde su lugar de residencia a Shanghai y de regreso será organizado y pagado por Swatch Group. También se proporcionará servicio de recogida en Shanghai el día de llegada y salida. Las reservas de boletos de vuelo y tren serán realizadas por Swatch Group y estarán sujetas a las condiciones de Swatch Group. Los boletos aéreos son de clase económica. Swatch Group se esforzará por proporcionar el mejor vuelo o ruta de viaje posible con respecto a los costos y al punto de partida de los artistas.

El alojamiento en el Swatch Art Peace Hotel

Artistas en residencia cuenta con alojamiento individual y espacio de trabajo en modernos apartamentos amueblados y talleres ubicados en el segundo y tercer piso del Swatch Art Peace Hotel en Shanghai. Los apartamentos y talleres se asignan de acuerdo con las necesidades y la disponibilidad durante un período de tres a seis meses.

Servicio de limpieza

El equipo de limpieza del Swatch Art Peace Hotel limpia los apartamentos y talleres dos veces por semana.

Desayuno

Todos los días se sirve un desayuno asiático y europeo de 8.00 a 10.30 a.m. (noviembre a abril) y de 7.30 a 10.00 a.m. (mayo a octubre) en la cocina comunitaria en el tercer piso.

Otras instalaciones y servicios.

A cada artista en residencia se le asigna un armario numerado y un espacio de refrigerador en el área de la cocina comunitaria del tercer piso, que está equipada con placas de inducción, utensilios de cocina y utensilios a disposición de los artistas.

Un salón y un rincón de café con menaje para preparar té y café también están a su disposición.

Los artistas en residencia también tienen acceso a una biblioteca y una lavandería. Se proporciona acceso a Internet de alta velocidad / inalámbrico. Una Mac, PC y una impresora / copiadora también están disponibles.

Cada artista en residencia recibirá un juego de tarjetas de visita con su nombre y la dirección y número de teléfono del Swatch Art Peace Hotel.

El equipo del Swatch Art Peace Hotel ayudará a los artistas residentes proporcionando información local y datos de contacto.

El equipo del Swatch Art Peace Hotel ayudará a los artistas residentes a encontrar el material requerido para su trabajo.

Swatch Group apoyará a los artistas en residencia en caso de necesidad de renovar la visa durante su estadía.

Swatch Group está dispuesto a proporcionar a los artistas invitados una carta que confirme la invitación a la residencia de artistas del Swatch Art Peace Hotel.

Swatch Group está dispuesto a proporcionar a los artistas en residencia una carta que confirme la finalización de su residencia.

Lo que no obtendrás en Swatch Art Peace Hotel

Lo que no obtendrá como invitado de la residencia de artistas Swatch Art Peace Hotel:

Tenga en cuenta que no hay estipendio. Los artistas en residencia deben poder satisfacer sus necesidades personales y profesionales durante la duración de su estadía.

La estadía en la residencia de artistas no incluye lo siguiente:

Cobertura de los costos cobrados por las compañías aéreas por exceso de equipaje.

Los costos relacionados con la extracción y el transporte de obras de arte y material del Swatch Art Peace Hotel o los costos de almacenamiento de obras de arte y material en espera de ser retirados.

Cualquier costo de vuelo o viaje que no sea el vuelo de ida y vuelta o el boleto de tren hacia y desde Shanghai se proporciona inicialmente.

Material o herramientas para el trabajo de artistas en residencia.

Otros gastos personales y profesionales.

Servicios adicionales del hotel, como el uso del centro de negocios, instalaciones de impresión y copia, etc.

Bebidas y comidas distintas al desayuno.

Gastos de llamadas telefónicas.

Costos involucrados o incurridos por los visitantes.

A los artistas en residencia se les pedirá que presenten una tarjeta de crédito para garantizar el pago de los servicios del hotel y se les solicitará que liquiden sus cuentas mensualmente.

Mas información en la web de la residencia


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.