The Andrei Stenin International Press Photo Contest 2019

0

The Andrei Stenin International Press Photo Contest está abierto a participantes de 18 a 33 años de edad. Tiene como objetivo promover a los jóvenes fotógrafos y apoyarlos en su esfuerzo por la perfección profesional.

The Andrei Stenin International Press Photo Contest está abierto a participantes de 18 a 33 años de edad. Tiene como objetivo promover a los jóvenes fotógrafos y apoyarlos en su esfuerzo por la perfección profesional.

Categorías del The Andrei Stenin International Press Photo Contest

El concurso 2019 mostrará cinco categorías para las que los jóvenes fotógrafos pueden competir para obtener premios:

1. Noticias principales. Los eventos importantes en la vida de los individuos y las naciones en su conjunto son el tema principal de las entradas en la categoría: eventos políticos y sociales importantes; informes de zonas de guerra y lugares afectados por desastres naturales; Momentos decisivos en la vida de las personas.

2. Deportes. Esta categoría incluye entradas, que capturaron momentos en el deporte: victorias de atletas y pérdidas dramáticas; entrenamiento deportivo diario; La belleza de las competiciones deportivas.

3. Mi planeta. Esta categoría incluye entradas que reflejan toda la paleta multicolor de temas e imágenes de todo el mundo. La tarea del autor es mostrar un caleidoscopio de la vida cotidiana en su belleza y armonía eternas, uniendo escenas de la vida cotidiana; la vida de las grandes ciudades y pueblos pequeños; fotos de la naturaleza; Fiestas etnográficas y religiosas.

4. Retrato. Un héroe de nuestro tiempo. Esta categoría incluye entradas como retratos individuales o grupales de personas. Las fotos pueden ser documentales y posadas. El factor determinante en esta categoría es la capacidad del autor para revelar el mundo interior de sus personajes, expresar sus cualidades mentales y su carácter a través de la singularidad de su apariencia y el aspecto general.

5. La inspiración. Las fotos en esta categoría se enfocan en usar la cámara para capturar la energía creativa positiva que acompaña al proceso creativo. Todos los trabajos que fueron inspirados o se convirtieron en la manifestación de inspiración en sí, ya sea un paisaje, un género colorido o una toma étnica, o el retrato de un niño o adulto tomado en diferentes estilos con diversas técnicas, son elegibles para participar.

Las entradas pueden contener una sola fotografía o serie de más de 12 fotografías. Se aceptan correcciones menores, o corrección de balance (brillo de contraste).

No se aceptan imágenes enmarcadas, collages, fotos que han sido también fotoshopeadas, con partes de la imagen editadas, eliminadas o reemplazadas por una imagen diferente.

Las fotos serán subidas en formato JPG. La compresión aceptable no excederá de 10. La imagen debe ser de no menos de 2,200 píxeles y no más de 5,700 píxeles por su lado más largo. El nombre del archivo debe contener el número de la serie de la fotografía, el nombre y el apellido del autor, el título y el año en que se publican, separados por guiones bajos, por ejemplo: 01_Smith_James_The_Spring_2011. El nombre del archivo se debe dar en script latino. El tamaño del archivo no debe exceder los 20 Mb. El archivo también debe contener todos los datos EXIF.

Las entradas son cargadas y almacenadas por el participante en su página personal en STENINCONTEST.COM. Las fotos se pueden agregar o reemplazar hasta que el participante envíe la entrada. Después de enviar la entrada, las fotos ya no se pueden agregar ni reemplazar.

Las fotografías deben haberse tomado después del 1 de enero de 2018. En casos excepcionales, se incluyen series de fotografías iniciadas en años anteriores. En este caso, la última fotografía de la serie debe haber sido tomada en 2018 o 2019. Una lista completa de los requisitos que se pueden encontrar en las Reglas del Concurso


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: The Andrei Stenin International Press Photo Contest
Cerró el 28 de febrero del 2019

Comments are closed.