Tribeca X convoca creadores de la publicidad y el entretenimiento

0

Como parte del Festival Tribeca 2024, Tribeca X reúne a las mentes más brillantes de la publicidad y el entretenimiento. La piedra angular de este evento de varios días es el Premio Tribeca X , que reconoce y celebra la narración excepcional respaldada por la marca.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Festival de Tribeca
Cerró el 13 de marzo del 2024

Como parte del Festival Tribeca 2024, Tribeca X reúne a las mentes más brillantes de la publicidad y el entretenimiento. La piedra angular de este evento de varios días es el Premio Tribeca X , que reconoce y celebra la narración excepcional respaldada por la marca.

Además de sus categorías de premios existentes (largometrajes, cortos, series episódicas, inmersivas y narración de audio), Tribeca X anunció nuevas categorías de premios que ahora están abiertas para presentaciones:

  • Colaboración creador/influencer : esta categoría reconoce la sinergia entre marcas y creadores, transformando pasiones en carreras y conectando con el público a través de narraciones originales.
  • Tráiler de película o serie : una categoría de selección oficial que destaca los avances más eficaces e innovadores para cine o televisión.
  • Anuncio comercial de 30 segundos y Anuncio comercial de 60 segundos : estas categorías honran la excelencia en la narración de historias cortas, reconociendo los logros artesanales y cinematográficos en comerciales cortos.
  • Videojuegos : reconocer campañas de marca innovadoras que dan vida vívidamente a las historias de los videojuegos y a las personas que los juegan, mostrando el amplio impacto que tienen los juegos en la cultura y su poder para llegar a audiencias globales.

Tribeca X también se complace en anunciar dos nuevos premios especiales con jurado:

  • Premio Tribeca X Social Impact : reconoce un proyecto que utiliza eficazmente la narración para inspirar cambios y arrojar luz sobre cuestiones sociales vitales.
  • Premio Tribeca X al Impacto Ambiental : reconocimiento al proyecto que mejor aborda los problemas ambientales más apremiantes de la actualidad a través de la lente de la narración.

Los ganadores serán determinados por un panel de jurados de la industria y serán anunciados durante una prestigiosa ceremonia en el evento Tribeca X en vivo. Todas las selecciones oficiales serán reconocidas en un comunicado de prensa emitido por el Festival de Tribeca, promocionadas en los canales digitales de Tribeca y destacadas en anuncios impresos de socios de medios selectos. Las selecciones oficiales recibirán laureles Tribeca X y los finalistas recibirán pases para el Festival Tribeca 2024.

Envíe su proyecto ahora antes de que llegue la fecha límite el 13 de marzo de 2024 . Para obtener más información sobre los términos de envío, haga clic AQUÍ .


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CINE Y AUDIOVISUAL!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.