Trieste Photo Young 2021, concurso de fotografía para menores de 30

0

Trieste Photo Young tiene como objetivo descubrir, apoyar y recompensar a los jóvenes fotógrafos ofreciéndoles un prestigioso espacio expositivo durante la octava edición de Trieste Photo Days, que tendrá lugar durante el fin de semana, del 28 al 31 de octubre de 2021.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: dotART
Cerró el 4 de julio del 2021

Trieste Photo Young es un nuevo concurso dedicado a los fotógrafos menores de 30 años , promovido por la asociación cultural dotART junto con la asistencia de la “ Fondazione Pietro Pittini ” y en colaboración con PAG – Progetto Area Giovani (Municipio de Trieste), dentro del festival internacional Trieste Photo Días 2021 .

Trieste Photo Young tiene como objetivo descubrir, apoyar y recompensar a los jóvenes fotógrafos ofreciéndoles un prestigioso espacio expositivo durante la octava edición de Trieste Photo Days, que tendrá lugar durante el fin de semana, del 28 al 31 de octubre de 2021, y acogerá a gigantes. de la fotografía como Bruce Gilden , Paolo Pellegrin y Francesco Cito .
Este será un concurso innovador y emocionante dividido en dos partes: la primera etapa consta de una fase de grupos, mientras que la segunda es una fase eliminatoria , en la línea de la Copa del Mundo. Puedes seguir la evolución del concurso en young.triestephotodays.com , donde las clasificaciones se publicarán y actualizarán a medida que el jurado vote.

El concurso continuará online hasta los cuartos, mientras que las semifinales y la final se llevarán a cabo en directo durante los Trieste Photo Days , donde el jurado decidirá la foto ganadora.

Las presentaciones están abiertas desde el 4 de junio hasta el 4 de julio de 2021 . La inscripción está reservada para menores de 30 años y es completamente gratuita , al igual que la participación en la exposición si se selecciona.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.