Wildlife Photographer of the Year tiene abierta su convocatoria

0

El premio Wildlife Photographer of the Year es la competencia y exhibición anual del Museo de Historia Natural que destaca la relación única y hermosa entre la fotografía, la ciencia y el arte.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Wildlife Photographer of the Year
Cerró el 8 de diciembre del 2022

El premio Wildlife Photographer of the Year es la competencia y exhibición anual del Museo de Historia Natural que destaca la relación única y hermosa entre la fotografía, la ciencia y el arte.

Lo que comenzó en 1965 como un concurso de revistas con solo 361 entradas se ha convertido en uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo, con más de 45.000 entradas cada año y una exposición itinerante vista por millones de personas en todo el mundo.

El Wildlife Photographer of the Year comprende un Concurso para adultos abierto a fotógrafos de 18 años o más y un Concurso para jóvenes abierto a fotógrafos de 17 años o menos.

Para promocionar el Concurso, las imágenes otorgadas por los Premios del Jurado podrán exhibirse en:

(i) una exposición en el Museo de Historia Natural de Londres (“la Exposición WPY”);
(ii) versiones posteriores de la exposición WPY operadas por titulares de licencias en cualquier país (“las exposiciones itinerantes”) y
(iii) exposiciones operadas por nosotros o el Museo en cualquier lugar que presente imágenes seleccionadas de los concursos de Fotógrafo de vida silvestre del año (“Relacionados Exposiciones “).

Competencia de Adultos

La Competencia de Adultos consta de las siguientes categorías:

(i) Animales en su Medio Ambiente;
(ii) Retratos de animales;
(iii) Comportamiento: Anfibios y Reptiles;
(iv) Comportamiento: Aves;
(v) Comportamiento: Invertebrados;
(vi) Comportamiento: Mamíferos;
(vii) Plantas y Hongos;
(viii) bajo el agua;
(ix) Vida silvestre urbana;
(x) Arte natural;
(xi) Océanos: el panorama más amplio;
(xii) Humedales: el panorama más amplio;
(xiii) Fotoperiodismo;
(xiv) Premio a la historia del fotoperiodista;
(xv) Premio Rising Star Portfolio (de 18 a 26 años); y
(xvi) Premio Portafolio (mayores de 27 años).

(4) Puede enviar un máximo de veinticinco (25) imágenes en total, independientemente de para cuántas de las categorías anteriores envíe sus entradas. Esto incluye:

(i) entre seis (6) y diez (10) imágenes para el Premio a la historia de fotoperiodista por historia. Puede enviar hasta dos (2) historias solo a esta categoría. El Jurado seleccionará un máximo de seis (6) imágenes por historia.
(ii) entre seis (6) y diez (10) imágenes para el premio Rising Star Portfolio Award, de las cuales el jurado seleccionará un máximo de seis (6) imágenes. Puede enviar una (1) cartera solo a esta categoría; y
(iii) entre seis (6) y diez (10) imágenes al Premio Portfolio de las cuales el Jurado seleccionará un máximo de seis (6) imágenes. Puede enviar un (1) portafolio solo a esta categoría.

Joven fotógrafo de vida silvestre del año

La competencia Joven está abierta a cualquier persona que tenga 17 años o menos el 10 de diciembre de 2020.

Para el fotógrafo joven de vida silvestre del año, puede enviar hasta 10 fotos en una de las tres categorías de grupos de edad. La información de la categoría traducida a 11 idiomas está disponible a continuación .

10 años o menos
11-14 años
15-17 años
Las imágenes pueden cubrir cualquier aspecto de la vida silvestre y el mundo natural, ya sean plantas o animales silvestres o sus entornos naturales, o ilustrar nuestra interacción con la naturaleza, buena o mala.

El ganador de cada categoría de edad será considerado para el título de Joven Fotógrafo de Vida Silvestre del Año.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.