Convocatoria al Concurso Anual Will Ching Design Competition

0

El Concurso Anual Will Ching Design Competition fue creado para celebrar la originalidad y la excelencia en el diseño comercial de empresas con cinco (5) o menos empleados.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: International Interior Design Association - Clare Socker
Cerró el 2 de febrero del 2022

El Concurso Anual Will Ching Design Competition fue creado para celebrar la originalidad y la excelencia en el diseño comercial de empresas con cinco (5) o menos empleados.

Todas las presentaciones deben completarse electrónicamente. No se aceptarán presentaciones en papel. Para ingresar un proyecto en esta competencia, deberá preparar y enviar lo siguiente:

Componente escrito
La información de contacto de su empresa, incluidos el nombre, la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico
La información de su proyecto de diseño, incluido el nombre y la ubicación
Descripción del proyecto: un breve resumen del proyecto (50 palabras como máximo)
Declaración del desafío: una descripción de su desafío de diseño (250 palabras como máximo)
Declaración de la solución: una descripción de soluciones específicas para los desafíos del proyecto (250 palabras como máximo)
Utilice la siguiente lista de categorías como guía con respecto a los proyectos que aceptamos. No juzgamos ni premiamos en función de las categorías, pero permitimos que los diseños se presenten en una categoría:

Espacio Corporativo Grande (1,000 metros cuadrados y más)
Espacio Corporativo Pequeño (menos de 1.000 metros cuadrados)
Educación (instalaciones educativas primarias/secundarias, colegios/universidades)
Entretenimiento (casinos, centros de artes escénicas, estadios deportivos, teatros)
Cuidado de la salud (hospitales, clínicas ambulatorias, instalaciones médicas)
Institucional (espacios culturales, gubernamentales/municipales, bibliotecas, espacios religiosos)
Espacios públicos y vestíbulos comerciales
Residencias Grandes (125 metros cuadrados y más)
Residencias Pequeñas (menos de 125 metros cuadrados)
Restaurantes, salones y bares
Venta al por menor (tiendas, boutiques)
Centros de Venta y Pisos Piloto
Salas de exposición y espacios de exposición
Spas, centros de fitness y gimnasios

Imágenes
Envíe imágenes en color de su proyecto completo, en formato JPG o JPEG con un tamaño de archivo máximo de 1 MB. Puede enviar subtítulos a sus imágenes, que no excedan las 50 palabras. Tome nota de las siguientes pautas adicionales:

Envíe de 7 a 10 imágenes en color en total: de estas imágenes, solo se permite una (1) imagen exterior y un máximo de tres (3) planos de planta
No se permiten imágenes compuestas: solo una fotografía por carga de imagen
Use números para nombrar sus archivos de imagen, en orden de carga (01, 02, 03, etc.). Utilice el siguiente formato para los planos de planta: “plano1, plano2, plano3”
No haga referencia ni incluya su diseño/nombre de empresa de arquitectura/logotipo en las imágenes
Las imágenes se pueden editar para mejorar la relación de contraste, el balance de color y la composición solo mediante el recorte.
Las imágenes no se pueden editar para agregar, eliminar o alterar cualquier aspecto o elemento del proyecto, incluido su contexto. Las imágenes deben representar el proyecto tal como existe en el entorno construido.
No se aceptarán representaciones conceptuales.

Juzgamiento
Los proyectos de diseño ganadores serán seleccionados por un jurado de profesionales del diseño. Las presentaciones se juzgan por su excelencia en estética, diseño, creatividad y función, así como por la idoneidad de la solución de diseño para el desafío del proyecto y la integración exitosa de los elementos de diseño. El jurado se reserva el derecho de no seleccionar un ganador de las obras presentadas.

Premio
Se honrará a los ganadores y se nombrará lo mejor de la competencia en una celebración de ganadores. El ganador aparecerá en IIDA.org y se publicará en la revista Interior Design . En el caso de que una entrada publicada anteriormente sea seleccionada como ganadora, Interior Design se reserva el derecho de no volver a publicar ese proyecto. El ganador también recibirá activos digitales oficiales, incluidos los logotipos del ganador de la competencia para autopromoción, cobertura y mención en las cuentas de redes sociales de IIDA, y en un comunicado de prensa oficial distribuido a los principales medios de la industria y socios de medios.

Para preguntas o más información, comuníquese con Veronica Whitaker en vwhitaker@iida.org

Más información en la web del concurso Will Ching Design Competition


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply