World of WearableArt Awards Competition 2022 abre su convocatoria

0

World of WearableArt Awards Competition (WOW) es una competencia de arte portátil de renombre internacional que, cada año, atrae a entradas de más de 40 países de todo el mundo. La competencia de premios es una oportunidad para que los diseñadores creen lo inimaginable, desafíen lo convencional y desafíen las expectativas creativas.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: World of WearableArt Awards
Cierra el 2 de marzo del 2023

Bienvenido a World of WearableArt (WOW), la competencia de arte ponible líder en el mundo que muestra las prendas finalistas en un espectáculo espectacular que se lleva a cabo en Wellington, Nueva Zelanda y atrae a una audiencia de alrededor de 60 000 personas cada año.

Durante más de treinta años, el Concurso de premios World of WearableArt ha invitado a diseñadores de todo el mundo y de todos los orígenes a crear lo inimaginable, desafiar lo convencional y desafiar las expectativas creativas mientras crean obras de arte que cobrarán vida en el WOW. Espectáculo de premios. El Concurso es una plataforma única para compartir y exhibir su creatividad con el mundo.

Sobre la competencia

El Concurso es de renombre internacional y atrae participantes de más de 40 países. Ya sea que esté ingresando para diseñar sin restricciones comerciales, para agregar a su carpeta de estudiantes o para superar los límites de su imaginación, la competencia de premios World of WearableArt Awards le ofrece una salida creativa verdaderamente única.

Abierto a todos

La competencia de premios World of WearableArt está abierta a cualquier persona mayor de 18 años , de cualquier parte del mundo.

Los diseñadores entran desde los mundos de la moda, el diseño textil o industrial, la joyería, la arquitectura, la ingeniería, la escultura y la pintura o el hogar. Vemos diseñadores que se dan cuenta de ideas creativas que han tenido durante mucho tiempo, a veces años, y otros usan los temas de la sección para generar una nueva visión.

Cualquier cosa que sea arte portátil puede encontrar un lugar en el escenario, siempre que sea original, innovador y bien ejecutado.

Únase a nuestra comunidad de diseño global + premios y premios

Además de un pozo de premios total de más de $185,000 (NZD), el Concurso le ofrece la oportunidad de experimentar residencias y pasantías exclusivas con compañías creativas globales, experimentar con nuevas técnicas y tecnologías y desarrollar carteras profesionales de trabajo de diseñador.

Cuando participa en el Concurso, se convierte en parte de una comunidad de diseño internacional y tiene la oportunidad de exhibir su trabajo junto a diseñadores y artistas de todo el mundo.

World of WearableArt se enorgullece de perfilar y promover nuestra comunidad de diseño y sus impresionantes obras de arte ponible a través de nuestros canales sociales, medios de comunicación nacionales e internacionales y organizando exposiciones y sesiones de fotos exclusivas.

Obtenga más información sobre cada uno de los premios y premios que están disponibles como parte de la competencia de premios World of WearableArt Awards.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.