YICCA 18/19 International Contest of Contemporary Art abre convocatoria

0

La finalidad del concurso es poder promocionar a los artistas inscritos y al mismo tiempo, darles la posibilidad de formar parte del mercado internacional de arte contemporáneo.

YICCA es una convocatoria internacional para artistas. El concurso está destinado para todo artista/s o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. Son admitidas todo tipo de obras de arte: pintura, escultura, fotografía, técnica mixta, digital, gráfico, videos, instalaciones y performance.

La finalidad del concurso es poder promocionar a los artistas inscritos y al mismo tiempo, darles la posibilidad de formar parte del mercado internacional de arte contemporáneo. Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de exponer las obras registradas para participación en una galería en una ciudad europea. La decisión del jurado llevará a la selección de 18 artistas que participarán en la exposición final.

El resultado positivo obtenido a través de la participación en el concurso puede conllevar a :
• Premio económico de 3000,00 euros para el primer artista clasificado
• Premio económico de 1000,00 euros para el segundo
• exposición de obras de arte seleccionadas en salas de exposiciones privadas, acordadas por el concurso en la galería de arte contemporáneo de una ciudad europea.
• Enriquecimiento de las relaciones entre los artistas finalistas, criticos de arte, galeristas, instituciones artisticas pùblicas y tambièn privadas que tendràn acceso a la prestigiosa exposiciòn.
• Poder obtener la maxima visibilidad a travès de la campaña publicitaria que se llevarà a cabo en el concurso en todas sus etapas.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Malamegi - Interior Design Complements
Teléfono: 04321842009
Cerró el 4 de abril del 2019

Comments are closed.