Young Bird Plan 2018 Concurso Internacional de Diseño de Producto

0

Xiao Guan Tea, junto con la plataforma de competencia internacional Young Bird Plan, lanza la competencia internacional de diseño de productos «Guanish». Exige que las mentes más jóvenes y creativas diseñen una nueva serie de productos para beber té que pueden crear un nuevo estilo para que las generaciones jóvenes tomen té.

En los últimos años, innumerables marcas han mejorado sus productos y han hecho que los productos sean más atractivos para los consumidores jóvenes, especialmente las marcas de lujo más importantes. En este mes de agosto, Burberry, la marca de lujo tradicional en el Reino Unido, adoptó letras en negrita como su logotipo en lugar de la imagen original del caballero y publicó su nuevo gráfico de logotipo. Además, a finales de 2016, Burberry invitó al joven ídolo Kris Wu como su patrocinador de marca. Sin lugar a dudas, el mundo se reconstruye continuamente y todo merece ser rehecho en la era de la actualización del consumo. Desde la renovación urbana hasta las necesidades vitales, es su valor lo que lo hace exitoso, y la persona que depende de usted determina la tendencia.

Tal como dice el poeta, con viento roba en la noche, mudo, moja todo. Entonces, cuando la reconstrucción se impregna en nuestra vida diaria, siempre es de una manera suave que no puede ser rechazada. Podemos llegar a una nueva etapa de vida feliz si cambiamos las normas de vida originales. También el té.

El té, una hoja cultivada en bosques profundos y montañas remotas, es siempre la bebida espiritual de los estudiosos a través de la acumulación de miles de años. Sin embargo, no puede ser aceptado por las generaciones jóvenes de los 80 y 90 en China. Bajo la promoción del rejuvenecimiento cultural y la actualización del consumo, el mercado del té está cambiando su modo de venta tradicional a un modo de venta más diversificado, moderno y más joven. Como resultado, se informa que los jóvenes prestan más atención al té y al estilo de vida de tomar té que antes y el té se convierte en la mejor sustitución del café y los refrescos.

Xiao Guan Tea, una marca china de té de alta gama que cubre todas las categorías de té, asume la responsabilidad de explorar un estilo de vida feliz y mejorar el nivel de vida de las personas. Comienza su negocio desde cero y se convierte en una leyenda en la industria en solo dos años. Además de su alta calidad, el té Xiao Guan hace todo lo posible para promover la importancia de la innovación y hacer que el té chino sea más joven y más de moda.

La generación del milenio se define como la generación nacida entre 1980 y 1996, mientras que la generación Z entre 1997 y 2010. El editor general de Kantar China Insights dice que la generación del milenio y la generación Z pueden corresponder respectivamente al grupo de los 80 y 90 en China. Sin embargo, es interesante encontrar que la brecha entre las dos generaciones anteriores se vuelve cada vez más borrosa a medida que su exploración más profunda. Incluso se reconoce ampliamente que las dos generaciones se han unido en un grupo fuerte con gran poder que reformará la cultura de consumo en el mercado global.
Es indudable que la manera de ganar la generación del milenio y la generación Z se convierte en el punto clave en el mundo comercial. Esperemos y veamos cómo el Concurso de Diseño de Productos de Guanlish atraerá la atención de las nuevas generaciones.

Esta vez, Xiao Guan Tea, junto con la plataforma de competencia internacional Young Bird Plan, lanza la competencia internacional de diseño de productos «Guanish». Exige que las mentes más jóvenes y creativas diseñen una nueva serie de productos para beber té que pueden crear un nuevo estilo para que las generaciones jóvenes tomen té.

El jurado

1. Hideo Kambara: diseñador emergente en Japón y ex director de arte de Toto Ltd. y Dentsu Group
2. Tim Kobe: Fundador y CEO de Eight Inc .; Diseñador de la primera Apple Store.
3. Chunxuan Feng: Fundador y editor general de Xuxuhuasheng Media Group y editor general de Wallpaper China.
4. Guoying Du: Fundador y CEO de Xiao Guan Tea
5. Wei Di: Director de diseño y desarrollo de Xiao Guan Tea
6. Isa Ye: Fundador de Young Bird Plan.

Desafío de diseño

Los esquemas de diseño para el té Xiao Guan incluirán:

Jarra de té colorida (será moderna, fresca y atractiva para los jóvenes);
Juego de té colorido;
Frasco de paquete para el té; paquete para el juego de té; paquete para todo el traje;
Los materiales del paquete no son limitados, pero se debe considerar la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Criterios de evaluación

La comprensión profunda de las demandas de la cultura del té en la era moderna, que se presentará en su trabajo de diseño. (la gráfica de análisis está bien);
Su diseño deconstruirá la imagen y el conocimiento de la cultura tradicional del té por parte de las personas de manera individual, al tiempo que mantendrá elementos clave en la cultura tradicional del té;
Su diseño debe estar a la moda y puede estimular el interés en el té y la cultura del té de los jóvenes;
Su diseño será económico, practicable y estético. Además, su diseño será fácil de realizar y fabricar a bajo costo y en gran escala;
La protección del medio ambiente será una ventaja.

Línea de tiempo

2018.11.27: Convocatoria de entradas
2019.02.07: Fecha límite de inscripción
2019.02.14: Fecha límite de presentación
2019.02.26: Lanzamiento de los ganadores preseleccionados.
☞ 2019.03.12: Publicación de los 30 principales y la votación pública (cuenta del 20% en la selección de los 10 principales)
2019.03.20: Lanzamiento del Top 10
☞ TBD: Ceremonia de Top 3 y Campeón
La línea de tiempo es solo para su referencia, no la versión final.

Premio

★ primer premio
1 ganador; 60,000 RMB (antes de impuestos); té de edición negra; Juego de té versión 2.0
★ segundo premio
2 ganadores; 20,000 RMB cada uno (antes de impuestos); té de edición dorada; Taza de viaje con filtro de hojas de té.
★ Top 10
7 ganadores; té de edición de plata; Si el ganador no se gradúa de la escuela, se le ofrecerá la oportunidad de practicar o trabajar en la sede de Xiao Guan Tea Group.
★ Top 30
20 ganadores; Top 30 honor de certificado
★ Shortlists: certificado de finalista

Todos los ganadores (incluidas las listas cortas) recibirán la revista YOUNG BIRDS de la edición del quinto aniversario; Los esquemas ganadores se publicarán en las plataformas de medios de Young Bird Plan y sus revistas.

premio en efectivo premio: $ 14,564.00 USD


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Xiao Guan Tea
Cerró el 14 de febrero del 2019

Comments are closed.