Decimocuarto Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes

0

El concurso de Caminos de la Libertad para Jóvenes busca promover y fomentar en jóvenes hasta de 25 años la reflexión sobre los temas de la libertad en todos los niveles de la vida, a través del arte. Contamos con 7 diferentes categorías como: plástica, video, fotografía, narrativa y poesía, ensayo, Pintarte en ropa y música.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Caminos de la Libertad
Teléfono: 55 1720 1313 ext. 32159
Cierra el 30 de marzo del 2023

El concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes busca promover y fomentar en jóvenes hasta de 25 años la reflexión sobre los temas de la libertad en todos los niveles de la vida, a través del arte. Contamos con 7 diferentes categorías como: plástica, video, fotografía, narrativa y poesía, ensayo, Pintarte en ropa y música.

El decimocuarto Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes es convocado en esta oportunidad por el Grupo Salinas a través del Centro Ricardo Salinas Pliego .

El concurso Caminos de la Libertad busca provocar la reflexión y discusión sobre los distintos aspectos de la libertad, generar pensamiento en torno a ella y hacer conscientes a quienes no se han percatado aún del valor que tiene su propia libertad.

El concurso busca promover y fomentar en jóvenes hasta de 25 años la reflexión sobre los temas de la libertad en todos los niveles de la vida a través del arte. Por eso contamos con 7 diferentes categorías como:

Plástica
Video
PintArte en ropa
Fotografía
Música
Narrativa y poesía
Ensayo

Puedes participar con dos obras en cada categoría y los premios son:

Primer lugar: $50,000 MNX
Segundo lugar – $30,000 MNX
Tercer lugar – $15,000 MNX

(Los premios se otorgan en pesos mexicanos o el equivalente en moneda local)

Además el jurado otorga hasta de 7 menciones honoríficas a trabajos que hayan sido destacados.

Consultar las bases de la convocatoria en la página de Caminos de la Libertad

https://centroricardobsalinaspliego.org/caminosdelalibertad

El arte en sí, es una expresión de libertad, y es importante reflexionar sobre la importancia de ella en nuestras vidas. No pierdas la oportunidad de participar y ganar en nuestra decimocuarta edición de nuestro concurso.

Para mayor información sobre el Concurso Caminos de la Libertad puedes dirigirte por correo electrónico a  caminosdelalibertadparajovenes@tvazteca.com.mx

Con gusto atenderemos todas tus dudas.

Anímate y participa.

Comments are closed.