La Casa Nacional del Bicentenario abre convocatoria para Proyectos en residencia

0

Abierta a artistas /trabajadorxs/investigadorxs/creadorxs/colectivos del sector de las artes performativas, cualquiera sea su campo de acción (escénicas, visuales, sonoras, audiovisuales, etc.), a presentar propuestas para compartir una instancia de investigación y trabajo en modalidad de residencia a realizarse en las instalaciones de la CNB.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Casa Nacional del Bicentenario
Por vencer el 30 de septiembre del 2022

La Casa Nacional del Bicentenario abre convocatoria para Proyectos en residencia del 6 al 30 de septiembre.

La Casa Nacional del Bicentenario invita a participar de la convocatoria a artistas/trabajadorxs/investigadorxs/creadorxs/colectivos del sector de las artes performativas, cualquiera sea su campo de acción (escénicas, visuales, sonoras, audiovisuales, etc.), a presentar propuestas para compartir una instancia de investigación y trabajo en modalidad de residencia a realizarse en las instalaciones de la CNB. Se seleccionarán en total 2 propuestas. El período de residencia será del 7 al 18 de noviembre de 2022, con aperturas de procesos los días 19 y 20 de noviembre de 2022.

Las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 30 de septiembre.

Bases, condiciones y programa completo en nuestra web

Consultas: elasuntodeloremoto@gmail.com

Acerca del ciclo

El Asunto de lo Remoto (EADR) es un ciclo de producción y circulación de investigaciones diversas dentro del lenguaje de las artes performativas desde una perspectiva transdisciplinar. En el marco de la próxima edición hemos pensado la presente convocatoria, en colaboración y asociación con la Casa Nacional del Bicentenario (CNB), con el fin de profundizar el diálogo y la cooperación entre instituciones.

+ Info en: https://casadelbicentenario.cultura.gob.ar/


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.