ACT Festival Internacional de Escena Emergente abre su convocatoria

0

Convocatoria abierta para participar en el festival internacional de piezas cortas (máximo 30 minutos) que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio de 2019 en Bilbao y Barakaldo (España)

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Asociación Te Atrako Teatro
Teléfono: +34 944389096
Cerró el 15 de diciembre del 2018

ACT Festival Internacional de Escena Emergente es un festival de artes escénicas (danza, performance, teatro textual, circo…) para artistas emergentes internacionales. Este año cumple su XVI edición. Cuatro días de artes escénicas y talleres. Los participantes en el concurso pueden optar al premio ACT (2000 € + residencia artística), al premio ACT DURI THEATRE (actuar en este teatro de Seúl) y al premio ACT BAD (actuar en el festival de danza y teatro BAD de Bilbao). Las condiciones para participar y el formulario están en el link a nuestra web.

ACT Festival Internacional de Escena Emergente

El Festival ACT promueve desde 2004 a artistas emergentes internacionales que, con sus propuestas innovadoras, están definiendo la escena del futuro.

Cuatro días para experimentar las artes vivas, asistiendo a espectáculos, cursos, talleres o sesiones de reflexión en los tres escenarios del festival: Guggenheim Bilbao Museoa, Kafe Antzokia y Teatro Barakaldo.

ACT es un concurso de creadores, un espacio de encuentro entre artistas y público, y una reconocida feria de artes escénicas que reúne a programadores de todo el mundo.

Organiza BAI Antzerki Eskola.

ACT Festival forma parte también de una red internacional de festivales que busca promover a aquellos artistas que están comenzando. Forma esta red junto a BE Festival de Birmingham, ITs Festival de Ámsterdam, SHORT Theatre de Roma y MESS Festival de Sarajevo.

Comments are closed.