Residencias artísticas en Holanda Artist Residencies Enschede (ARE)

0

La residencia incluye el uso de todas las instalaciones (habitación privada, estudio, equipo de cómputo, internet inalámbrico, cocina, baño, lavadora/secadora, herramientas básicas). Los artistas seleccionados reciben una exposición individual y/o una visita al estudio en la iniciativa de arte B93, al final de su estadía.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Artist Residencies Enschede (ARE) Holland
Cierra el 31 de marzo del 2023

La convocatoria de Residencias artísticas en Holanda Artist Residencies Enschede (ARE) para 2024 está abierta.Para calificar para una estadía en uno de nuestros estudios para huéspedes, debe presentar una solicitud completando el formulario de solicitud en inglés. A los artistas invitados se les ofrece una residencia en ARE con una duración de tres meses*. Estos períodos están programados de la siguiente manera:

Período 1 : enero-marzo.
Período 2 : abril-junio.
Período 3 : julio-septiembre.
Periodo 4 : Octubre-Noviembre

La residencia incluye el uso de todas las instalaciones (habitación privada, estudio, equipo de cómputo, internet inalámbrico, cocina, baño, lavadora/secadora, herramientas básicas). Los artistas seleccionados reciben una exposición individual y/o una visita al estudio en la iniciativa de arte B93, al final de su estadía. ARE proporciona a los artistas residentes un material y un presupuesto para la presentación/exposición final, dependiendo de los proyectos individuales, pero aconseja a los artistas que obtengan fondos adicionales de otros lugares.

Para postularse, envíe un formulario de solicitud en inglés, junto con muestras de trabajo actuales y una propuesta de proyecto. Indique su preferencia de estudio y los meses que le gustaría preferir quedarse. Las solicitudes son consideradas por un comité de selección, que le informará a su debido tiempo si se le otorgará una estadía en uno de nuestros estudios para huéspedes. ARE es un artista en residencia de orientación internacional. Por lo tanto, no aceptamos solicitudes de artistas que residan en los Países Bajos.

Nota: La convocatoria para 2023 está cerrada.
*El período 4 es de dos meses.

Más información sobre las Residencias artísticas en Holanda Artist Residencies Enschede (ARE) 


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply