Congreso Mundial ASSITEJ «Hacia lo desconocido –Iniciando el viaje»

0

El XX Congreso Mundial ASSITEJ “Hacia lo desconocido –Iniciando el viaje”, está buscando propuestas para talleres, demostraciones prácticas, presentaciones, seminarios y simposios que se realizarán en nuestro tema principal de la misión del evento, «Todos nuestros futuros: niños y cultura».

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: ASSITEJ
Cerró el 7 de octubre del 2019

Festival MIRAI: Festival Internacional de Artes Escénicas 2020 para Niños y Jóvenes en Japón / El XX Congreso Mundial ASSITEJ “Hacia lo desconocido –Iniciando el viaje”, está buscando propuestas para talleres, demostraciones prácticas, presentaciones, seminarios y simposios que se realizarán en nuestro tema principal de la misión del evento, «Todos nuestros futuros: niños y cultura».

Nuestra visión es que debemos actualizar una sociedad inclusiva donde «nadie se quede atrás» (citado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible), llenando los vacíos en las oportunidades para que los niños y jóvenes participen en la vida cultural y las artes, sin discriminación cultural o exclusión.

Las propuestas están abiertas a profesionales de las artes escénicas, administradores e investigadores de todos los países; artistas de todos los géneros y técnicas, directores de teatro, músicos, diseñadores de teatro, dramaturgos, académicos de artes escénicas, educadores y maestros de arte, críticos de teatro, periodistas de arte, etc. La fecha límite es el 7 de octubre de 2019.

Sobre ASSITEJ

ASSITEJ une teatros, organizaciones e individuos en todo el mundo que hacen teatro * para niños y jóvenes.

ASSITEJ se dedica a los derechos artísticos, culturales y educativos de los niños y jóvenes de todo el mundo y aboga por todos los niños, independientemente de su nacionalidad, identidad cultural, origen étnico o religión.

ASSITEJ reúne a las personas para que puedan compartir conocimientos y prácticas dentro del campo del teatro para niños y jóvenes con el fin de profundizar la comprensión, desarrollar prácticas, crear nuevas oportunidades y fortalecer el sector global, en nombre de todos los niños en todas partes.

Los miembros de ASSITEJ son centros nacionales, redes profesionales e individuos.

Más información en la web del Congreso Mundial ASSITEJ


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES ESCÉNICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.