Animayo, Festival Internacional de Cine de Animación, FX y Videojuegos

0

La Decimoctava Cumbre Internacional ANIMAYO 2023 abre oficialmente su período de inscripción y te invita a participar en esta nueva edición del evento, que se celebrará, vía presencial, en mayo de 2023.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Animayo
Cierra el 20 de enero del 2023

La Decimoctava Cumbre Internacional Animayo 2023 abre oficialmente su período de inscripción y te invita a participar en esta nueva edición del evento, que se celebrará, vía presencial, en mayo de 2023.
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, estudios de animación y escuelas, de cualquier nacionalidad que cumpla con las Bases del Concurso y reúna los requisitos técnicos para su proyección futura.

La inscripción es completamente GRATUITA

FECHAS OFICIALES

Recepción de obras a concurso: hasta las 14.00h del 20 de enero de 2023
Notificación a finalistas: 1 de marzo de 2023
Anuncio del ganador: 15 de marzo de 2023
Comunicados los 10 finalistas por email. Serán anunciados por web junto con la ganador el próximo 17 de marzo.

Animayo es el primer y único Festival de animación en España en calificar a los Premios Óscar® por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para la categoría de cortometrajes de animación, ahora somos también el único Festival de nuestra categoría que existe, que califica a la mejor obra de animación en el idioma español “animación con Ñ”, por lo que los países que tienen el español como lengua oficial podrán optar al Premio.

Dotación económica al ganador del Gran Premio del Jurado: 3.000 euros.

TEMÁTICA, TIPO y TÉCNICA

Técnicas: Se aceptan todas las técnicas: animación 2D, animación 3D, efectos especiales, experimental, stop motion, etc…

Tipos: Se aceptan las piezas de publicidad, spots de animación, videoclips (siempre que incluyan animación o efectos visuales), realidad virtual y/o aumentada y cinemática de videojuegos.

Temática: No hay restricciones en cuanto a la temática de la obra. El promotor se reserva del derecho a no admitir a concurso obras en las que advirtamos apologías a cualquier tipo de terrorismo, violencia extrema y/o de género, racismo, secta o afinidad a nacionalismos extremos como el nazismo.

Cualquier duda o información pueden enviar un correo a animayo@animayo.com

BASES DEL CONCURSO

Pulse aqui para descargar las Bases del Concurso Animayo


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CINE Y AUDIOVISUAL!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.