Iberescena: convocatoria de ayudas a la Creación en Residencia 2024

0

La presente Convocatoria de Iberescena tiene por objeto ofrecer ayudas a procesos de creación escénica en residencia, convocados por Espacios de Creación en Residencia a través de convocatorias cerradas, abiertas, y/o procesos mixtos.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Programa Iberescena
Teléfono: 91 701 70 00 ext 32669/37459
Cierra el 30 de julio del 2024

Las solicitudes para la convocatoria de ayudas a la Creación en Residencia de Iberescena se podrán presentar desde el día miércoles 28 de mayo de 2024 hasta el martes 30 de julio de 2024, a las 12 del mediodía de cada uno de los Países Miembros, según su huso horario.

En el caso de que la solicitud haya sido presentada pasada la hora que corresponde a su país, aunque el sistema de la Plataforma haya habilitado el envío de la solicitud, no se considerará válida para participar por considerarse extemporánea

Nota
Es necesario tener instalada la versión más reciente de Acrobat Reader (PDF) y Excel (o compatible), para la correcta lectura de los documentos.

Descripción General

La presente Convocatoria tiene por objeto apoyar procesos de creación escénica en residencia, convocados por Espacios de Creación en Residencia a través de convocatorias abiertas, cerradas y/o procesos mixtos.

Descargá las bases completas de la convocatoria de ayudas de Iberescena a Experiencias de Creación en Residencia


Mirá otras convocatorias del programa Iberescena:

Iberescena: ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas

Iberescena: Ayudas a Festivales y Espacios Escénicos para Programación


Sobre el Programa Iberescena

IBERESCENA es un Programa de Cooperación Iberoamericana para las Artes Escénicas. Está integrado por 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Estos países realizan una aportación anual de recursos, para constituir un fondo económico concursable, abierto a profesionales de las artes escénicas que residen en los países miembros del programa.

El Fondo Iberoamericano de ayuda IBERESCENA fue creado en noviembre de 2006 sobre la base de las decisiones adoptadas por la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Montevideo (Uruguay), relativas a la ejecución de un programa de fomento, intercambio e integración de la actividad de las artes escénicas iberoamericanas.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.