Convocatoria de Apoyo a Festivales Nacionales de Cine del INCAA 2024

0

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ente público no estatal en la órbita del Ministerio de Cultura, anunció que hasta el 29 de septiembre inclusive se encuentra abierta la Solicitud de Apoyo a Eventos Audiovisuales Nacionales con fecha de realización en enero, febrero, marzo o abril de 2024.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
Cerró el 29 de septiembre del 2023

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ente público no estatal en la órbita del Ministerio de Cultura, anunció que hasta el 29 de septiembre inclusive se encuentra abierta la Solicitud de Apoyo a festivales y Eventos Audiovisuales Nacionales con fecha de realización en enero, febrero, marzo o abril de 2024.

Pueden participar organizadores y organizadoras de festivales nacionales o internacionales, muestras y semanas de cine de todo el país.

Para hacer la presentación se debe ingresar a la plataforma INCAA en Línea, seleccionar el tipo de trámite y cargar los datos del evento. La solicitud se podrá completar online. La inscripción está abierta hasta el 29 de septiembre.

El programa Festivales Nacionales del INCAA tiene como meta el fortalecimiento del desarrollo audiovisual en todo el país, a través del apoyo institucional y económico a diversos festivales, muestras y semanas de cine que se realizan a lo largo de todo el territorio nacional, acompañando anualmente más de cien proyectos. Estos eventos garantizan la exhibición de películas argentinas, impulsan la creación de nuevas pantallas y trabajan en la formación de audiencias.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CINE Y AUDIOVISUAL!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.