Convocatoria al Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI)

0

El esperado Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente está a la vuelta de la esquina, del 17 al 28 de abril de 2024, ¡y tú puedes ser parte de este emocionante evento!

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Cerró el 31 de enero del 2024

El esperado Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI está a la vuelta de la esquina, del 17 al 28 de abril de 2024, ¡y tú puedes ser parte de este emocionante evento!

Te extendemos la invitación para participar en la edición número 25 del BAFICI. El plazo para la inscripción inicia el 5 de enero de 2024 y concluye el 31 de enero de 2024, brindándote el tiempo necesario para inscribir tu largometraje o cortometraje y así formar parte del proceso de selección.

La inscripción de películas es gratuita y sencilla. Basta con completar un formulario y proporcionar un enlace para la visualización en línea o un enlace de descarga de la película. Recomendamos subir tu obra a www.vimeo.com, protegiéndola con una clave para garantizar su seguridad.

¿Interesado en conocer más detalles sobre el reglamento para la aplicación y participación de películas? ¡Puedes descargarlo aquí y asegurarte de cumplir con todos los requisitos necesarios para participar en esta edición del BAFICI!

Fecha límite de inscripción: 31 de enero de 2024.

Más información en la web del Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI)


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CINE Y AUDIOVISUAL!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.