Convocatoria de Arte Correo: “El agua nos da vida y nos llena de sonrisas”

0

Desde Berlín a Buenos Aires y desde Buenos Aires a Berlín convocamos a todas las personas del mundo de 2 a 150 años, a enviar postales como objetos artísticos y de comunicación, bajo el concepto “El agua nos da vida y nos llena de sonrisas”

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Silvia Juárez y Gloria Mariño
Teléfono: 1567334672
Cerró el 23 de septiembre del 2022

Convocatoria de Arte Correo “El agua nos da vida y nos llena de sonrisas”: Silvia Juárez y Gloria Mariño convocan a niños, niñas, y personas de todas las edades, independientemente de su lugar de residencia a participar de postales intervenidas como objetos artísticos, diseñadas de un único lado, con técnica libre, teniendo en cuenta que el diseño sea propio.

La presentación debe guardar las medidas de 25 x 15 cm como máximo. Debe contener el nombre, país, ciudad, si fueras un artista profesional, web donde se pueda conocer tu obra.

Dirigido a artistas de todas las disciplinas y amantes del arte que puedan ser plasmadas bidimensionalmente: collage, fotografía, dibujo, pintura, ilustración digital, poesía, etc.

– Se puede pintar, escribir, bordar, coser, rasgar, imprimir, pegar, grabar, dibujar fotografiar, incluso en formato audiovisual. etc.

– La dirección para ser enviadas las postales es: Juan Agustín García 5966 CABA, dirigido a Gloria Mariño-Silvia Juárez. Arte correo, Cód. postal, (1408)Argentina o al correo aguacateyfresas@gmail.com y/o ….

No habrá un ganador, ni un seleccionado, no habrá ningún premio ni dinero involucrado. Se entregarán certificados de participación. No habrá devolución de las postales, quedarán para futuras muestras y sus autores serán avisados oportunamente.

– No hay edad límite en la participación en esta convocatoria.
Cada postal enviada formará parte de una gran exposición que llevaremos a cabo asincrónicamente en Berlín y en Buenos Aires.

– La convocatoria internacional de arte postal tiene como fecha límite para enviar las postales el 23 de septiembre de 2022.

Las muestras serán aproximadamente en noviembre.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.