Becas Internacionales de la Fundación Heinrich Böll para postgrados en Alemania

0

La Fundación Heinrich Böll, una de las fundaciones políticas alemanas vinculada estrechamente al Partido de Los Verdes alemán pero independiente de este, cada año emite una serie de becas dirigidas a estudiantes universitarios graduados y estudiantes de doctorado de todas las materias y nacionalidades.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Heinrich Böll
Cerró el 1 de marzo del 2020

La Fundación Heinrich Böll otorga becas a aproximadamente 1.200 estudiantes universitarios, graduados y doctorados de todas las materias y nacionalidades por año, que cursan estudios en universidades, universidades de ciencias aplicadas o universidades de las artes .

Heinrich Böll es una fundación alemana vinculada estrechamente al Partido de Los Verdes alemán pero independiente de este.

Esta Fundación, creada en 1997, agrupa ciudadanos intelectuales, científicos, periodistas, artistas y activistas de movimientos sociales, ecologistas y feministas.

Las becas están disponibles tanto para estudiantes alemanes como para estudiantes internacionales.

Con estas becas, se buscan estudiantes con una excelente carrera académica, que se comprometan social y políticamente, y que además tengan un interés activo acerca de los valores básicos de la fundación: La ecología y la sostenibilidad, la democracia y los derechos humanos, la autodeterminación y la justicia.
Solicitar las Becas de la Fundación Heinrich Böll

Los requisitos variarán dependiendo de los estudios a realizar. No obstante, se requiere poseer buenos conocimientos de alemán.

La fundación da facilidades para financiar cursos de alemán si se consigue la beca.

Mirá la información completa en la web de la Fundación


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CULTURA Y COMUNIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.