Spencer Foundation subvenciona proyectos de investigación en educación

0

La Spencer Foundation tiene abierta la convocatoria para su Programa de Pequeñas Becas Investigativas, cuyo objetivo es financiar proyectos académicos que contribuyan a la mejora de la educación, concebida en forma amplia.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Spencer Foundation-Jasmine Janicki
Cerró el 4 de junio del 2021

El Programa de Pequeñas Subvenciones para Investigación apoya proyectos de investigación en educación que contribuirán a la mejora de la educación, concebida de manera amplia, con presupuestos de hasta $ 50,000 para proyectos que van desde uno a cinco años. Aceptamos solicitudes tres veces al año.

Este programa se “inicia en el campo” en el sentido de que la presentación de propuestas no responde a una solicitud específica de un tema de investigación, disciplina, diseño, método o ubicación en particular. Nuestro objetivo para este programa es respaldar una investigación rigurosa, intelectualmente ambiciosa y técnicamente sólida que sea relevante para las preguntas más urgentes y las oportunidades convincentes en educación.

Declaración del programa

El Programa de Pequeñas Subvenciones para Investigación en Educación apoya proyectos de investigación educativa que contribuirán a la mejora de la educación, concebida de manera amplia, con presupuestos de hasta $ 50,000 para proyectos que van de uno a cinco años. Los investigadores elegibles también pueden solicitar fondos suplementarios adicionales para la publicación de un curso. Aceptamos solicitudes tres veces al año.

Este programa se “inicia en el campo” en el sentido de que la presentación de propuestas no responde a una solicitud específica de un tema, disciplina, diseño o método de investigación en particular. Nuestro objetivo para este programa es respaldar una investigación rigurosa, intelectualmente ambiciosa y técnicamente sólida que sea relevante para las preguntas más urgentes y las oportunidades convincentes en la educación. Buscamos apoyar la investigación que desarrolla nuevos conocimientos fundamentales que pueden tener un impacto duradero en el discurso educativo.

Reconocemos que el aprendizaje ocurre a lo largo de la vida, así como en todos los entornos, desde el aula hasta el lugar de trabajo, los contextos familiares y comunitarios e incluso en el campo de juego, cualquiera de los cuales, en las circunstancias adecuadas, puede proporcionar la base para un estudio gratificante. que hace contribuciones significativas al campo. Valoramos el trabajo que fomenta la erudición creativa y de mente abierta, se involucra en una investigación profunda y examina preguntas sólidas relacionadas con la educación. Para ello, este programa apoya propuestas desde múltiples perspectivas disciplinarias y metodológicas, tanto a nivel nacional como internacional, de académicos en diversas etapas de su carrera. Anticipamos que las propuestas abarcarán una amplia gama de temas y disciplinas que investigan de manera innovadora cuestiones fundamentales para la educación, que incluyen, por ejemplo, educación, antropología, filosofía,

Además, esperamos y damos la bienvenida a la diversidad metodológica al responder preguntas urgentes; por lo tanto, estamos abiertos a proyectos que utilicen una amplia gama de métodos de investigación, incluidos métodos cuantitativos, cualitativos, mixtos, etnografías, investigación basada en el diseño, métodos participativos e investigación histórica, por nombrar algunos. Estamos abiertos a proyectos que pueden incorporar datos de múltiples y variadas fuentes, abarcar un período de tiempo suficiente como para lograr una comprensión profunda o trabajar en estrecha colaboración con profesionales o miembros de la comunidad durante la vida del proyecto.

Elegibilidad

Las propuestas al programa de Becas de Investigación en Educación deben ser para proyectos de investigación académica que tengan como objetivo estudiar educación. Las propuestas para actividades que no sean de investigación no son elegibles (por ejemplo, evaluaciones de programas, desarrollo profesional, desarrollo de planes de estudios, becas, proyectos de capital). Además, las propuestas de estudios de investigación centrados en áreas distintas a la educación no son elegibles.

Los Investigadores Principales (PI) y Co-PI que soliciten una Beca de Investigación Pequeña en Educación deben tener un doctorado en una disciplina académica o campo profesional, o experiencia apropiada en una profesión relacionada con la investigación en educación. Si bien los estudiantes de posgrado pueden ser parte del equipo de investigación, no pueden ser nombrados PI o Co-PI en la propuesta.

El IP debe estar afiliado a una organización sin fines de lucro que esté dispuesta a actuar como organización administradora si se otorga la subvención. La Fundación Spencer no otorga subvenciones directamente a individuos. Los ejemplos incluyen colegios sin fines de lucro, universidades, distritos escolares e instalaciones de investigación, así como otras organizaciones sin fines de lucro con una determinación 501 (c) (3) del IRS.

Se aceptan propuestas de los EE. UU. E internacionalmente, sin embargo, todas las propuestas deben enviarse en inglés y los presupuestos deben proponerse en dólares estadounidenses.

Restricciones

Los presupuestos propuestos para este programa están limitados a un total de $ 50,000 y pueden no incluir cargos por costos indirectos según la política de Spencer . Los investigadores elegibles también pueden solicitar fondos suplementarios adicionales para la publicación de un curso. Consulte la sección Publicación de cursos complementarios opcionales para obtener más detalles.

Los proyectos propuestos no pueden tener una duración superior a 5 años.

Los IP y Co-IP solo pueden tener una subvención de investigación activa de la Fundación Spencer a la vez. (Esta restricción no se aplica a la organización administradora; las organizaciones pueden presentar tantas propuestas como deseen siempre que sean para diferentes proyectos y tengan diferentes equipos de investigación).

Los PI y Co-PI no pueden enviar más de una propuesta de investigación a la Fundación Spencer a la vez. Esta restricción se aplica al Programa de Pequeñas Subvenciones, al Programa de Grandes Subvenciones y al Programa de Asociación de Investigación y Práctica. Si el IP o cualquiera de los Co-IP tienen actualmente una propuesta de investigación en consideración en cualquiera de estos programas, deben esperar hasta que se haya tomado una decisión final sobre la propuesta pendiente antes de poder presentar una nueva propuesta.

Como aplicar

El proceso de solicitud comienza con una propuesta completa; No hay ningún requisito para presentar una carta de intención o un formulario de intención para presentar la solicitud. Propuestas completas para un pequeño

La Beca de Investigación en Educación vence a las 12:00 pm, hora central del mediodía, en la fecha límite.

Directrices completas para la propuesta

Las propuestas de pequeñas subvenciones deben enviarse a través de un formulario de solicitud en línea siguiendo las pautas a continuación.

Paso 1 – Registro

Nota: Esta aplicación está configurada para que el investigador principal (PI) del proyecto se registre y envíe el formulario. Si alguien que no sea el PI completará la solicitud en línea (por ejemplo, un asistente administrativo), el PI debe registrarse como se describe en el Paso 1 a continuación, luego proporcionar su nombre de usuario y contraseña a la persona que lo ayuda con la solicitud.

Si usted (el PI) nunca ha accedido al portal en línea de la Fundación Spencer, debe registrarse y crear un perfil yendo a https://spencer.smartsimple.us y haciendo clic en el botón “Registrarse aquí”. Siga las pautas en la página de registro para crear su perfil.

Si ya tiene una cuenta, inicie sesión para actualizar su perfil y acceder a la aplicación.

Paso 2: Mi perfil

Después de iniciar sesión, siga las instrucciones para completar la información solicitada en la página Mi perfil y cargue su CV actual (límite de 10 páginas). La página Mi perfil es su cuenta en línea con la Fundación Spencer, ya sea que esté solicitando una subvención, revisando una propuesta o enviando un informe de beneficiario.

Nota: Si tendrá Co-PI en su proyecto, también deben registrarse y completar la información de su perfil si desean ser incluidos en la aplicación.

Paso 3 – Iniciar una propuesta

Para completar la solicitud, vaya a su Workbench y haga clic en el botón Aplicar para las Pequeñas Subvenciones de Investigación en Educación. Su borrador de solicitud se puede guardar y volver a él para que pueda continuar trabajando en él más adelante y se puede encontrar en su lista de Borradores de Propuestas en su Mesa de Trabajo.

Elementos de la propuesta de subvención pequeña

Dentro de la solicitud en línea, hay pautas detalladas para cada sección.

A continuación se muestra una descripción general de los elementos que se espera que complete.

Personal del proyecto : como persona que crea el borrador de la solicitud, se le asignará automáticamente a la propuesta como investigador principal. Si hay Co-IP en la propuesta, se pueden agregar a la aplicación en esta sección. Primero deben seguir los pasos 1 y 2 anteriores antes de agregarlos a la aplicación.

En esta sección también se le pide que confirme que ni el PI ni los Co-PI tienen actualmente otra propuesta de investigación en revisión en Spencer (consulte Restricciones).

Resumen de la propuesta : se solicita información sobre el proyecto, como el título del proyecto, las fechas de inicio y finalización, las preguntas centrales de la investigación y un resumen del proyecto de 200 palabras.

Presupuesto y justificación del presupuesto: el formulario de presupuesto se divide en las siguientes categorías y cada categoría tiene un menú desplegable de las opciones de artículos de línea que se enumeran entre paréntesis a continuación:

  • Salarios (PI, Co-PI, Asistente de investigación posdoctoral, Estudiante de posgrado, Investigador, Investigador de pregrado, Otro personal de investigación, Otro personal, Lanzamiento de curso de PI suplementario, Lanzamiento de curso de Co-PI suplementario)
  • Beneficios (Beneficios de PI, Beneficios de Co-PI, Beneficios de investigador, Otros beneficios para el personal, Matrícula / tarifas, Beneficios de liberación de cursos suplementarios)
  • Otro colaborador (consultor independiente, asesor)
  • Viajes (viajes de proyectos, viajes de conferencias o de difusión)
  • Equipo y software (equipo, software)
  • Gastos del proyecto (suministros, estipendios / costos de los participantes, comunicación, transcripción)
  • Otro (esto solo debe usarse para gastos no cubiertos en las opciones anteriores)
  • Subcontratos (la información se extrae de los formularios de presupuesto de subcontratos; consulte a continuación)

Se debe agregar cada gasto de su proyecto y se debe completar el campo narrativo del presupuesto, proporcionando una descripción de ese gasto específico. Las pautas detalladas están disponibles en el formulario de solicitud.

Subcontratos: si su proyecto tendrá subcontratos, deberá completar un formulario de presupuesto de subcontratos por separado para cada uno. El formulario de subcontrato tiene las mismas categorías y opciones de artículos de línea enumeradas anteriormente.

Narrativa de la propuesta: se espera que cargue un pdf narrativo de la propuesta que incluya lo siguiente:

Una descripción del proyecto, las preguntas centrales de investigación y la importancia del proyecto.

Justificación del proyecto. Esto incluye (a) un resumen de la literatura relevante, la relación de la investigación propuesta con esa literatura, y el nuevo conocimiento o contribución a la mejora de la educación que se espera resulte de la investigación propuesta; y (b) un resumen del marco conceptual o teoría que guía el proyecto y cómo el proyecto utiliza o se basa en este marco teórico.

Una descripción de los métodos de investigación propuestos, la descripción de los participantes, los instrumentos de recopilación de datos y los modos de análisis que empleará el proyecto. Si corresponde a los métodos propuestos, incluya (a) información sobre la definición de muestra / caso y los procedimientos de selección propuestos; b) diseño de la investigación, incluida, cuando proceda, una descripción del contexto del estudio; (c) descripción de construcciones, medidas y fuentes de datos clave; (d) procedimientos para la recopilación de datos; y (e) procedimientos para el análisis de datos.

Esta narración no puede exceder las 1800 palabras y al final debe incluir el recuento de palabras entre paréntesis. Su lista de referencias debe seguir su narrativa en el mismo archivo pdf y no contará para el límite de 1800 palabras.

El texto debe estar a doble espacio y en letra de 12 puntos. Se prefiere el estilo APA.

Nota: Se pueden incluir tablas y otras figuras en el texto de su propuesta, cuando corresponda, siempre que se utilicen con moderación. El texto contenido en las tablas y figuras no contará para el límite de palabras. Sin embargo, es importante que describa o explique cualquier tabla o figura en la parte narrativa de su propuesta, lo que contribuirá a su recuento de palabras. No asuma que las tablas y otras figuras se explican por sí mismas.

Cronograma del proyecto: se debe cargar un cronograma del proyecto como un archivo PDF y debe indicar las fechas de inicio y finalización propuestas del proyecto, así como los eventos e hitos clave del proyecto. Las principales actividades enumeradas en el cronograma del proyecto deben reflejarse en la descripción de la propuesta. El cronograma del proyecto no puede exceder de 1 página y el texto debe estar en fuente de 12 puntos. La duración propuesta del proyecto puede ser de hasta 5 años.

Equipo del proyecto: se debe cargar un documento en el que se describa el equipo del proyecto en formato pdf y se deben identificar los roles, la responsabilidad y la base de conocimientos del IP, Co-IP (s) y cualquier investigador de apoyo. En el caso de que su proyecto incluya Co-IP y otros investigadores de apoyo, este documento debe articular cómo el equipo trabajará en conjunto para completar el proyecto de investigación, destacando lo que cada miembro del equipo contribuirá al proyecto. Además, se puede incluir una breve descripción de la relación entre el equipo del proyecto y el sitio de investigación, si corresponde. Este documento no debe exceder las 250 palabras y debe estar a doble espacio y en letra de 12 puntos. Nota: este documento se revisará junto con el CV del PI y cualquier Co-PI incluido en la solicitud.

Lanzamiento de curso complementario opcional: la Fundación Spencer reconoce que la carga de cursos de los académicos varía significativamente en el campo, lo que crea contextos y capacidades diferenciales para proyectos de investigación. Para ayudar a mitigar estas demandas desiguales a tiempo, el PI o Co-PI puede solicitar fondos de liberación de cursos suplementarios de hasta $ 10,000 por encima del límite presupuestario de las Pequeñas Subvenciones de $ 50,000, por un total de hasta $ 60,000.

Para ser elegible, el becario (PI o Co-PI) debe tener una carga de cursos de 6 o más por año académico. Los fondos suplementarios no se pueden utilizar para nada más que la liberación de un curso para el académico y deben ser la tarifa estándar para la liberación de un curso en su institución. Solo puede solicitar 1 autorización de curso adicional por subvención. Dos cosas a tener en cuenta: 1) solicitar los fondos de liberación de cursos suplementarios no garantiza que se otorguen, y 2) si tiene una carga de cursos menor a 6, aún puede incluir una liberación de cursos en su presupuesto de propuesta, pero su El presupuesto no puede exceder el límite de $ 50,000 para Pequeñas Subvenciones y no es necesario que proporcione los documentos solicitados a continuación.

Para solicitar estos fondos de liberación de cursos complementarios opcionales, se necesitan 3 piezas de solicitud adicionales:

  • La cantidad solicitada y una breve descripción del presupuesto para la Publicación del curso complementario deben incluirse en la sección de Propuesta de presupuesto (detallada arriba). Debe indicarse claramente en la sección Salario del formulario de presupuesto seleccionando el elemento de línea de Liberación de curso complementario correspondiente del menú desplegable, así como en la sección Beneficios según sea necesario.
  • Se debe cargar como un archivo PDF una declaración de fundamento de la publicación del curso de 250 palabras que describa cómo la publicación del curso adicional afectará el proyecto propuesto.
  • Una carta de apoyo del decano o presidente del académico debe cargarse a continuación como un archivo PDF. La carta de respaldo debe incluir lo siguiente: (a) confirmación de que la carga de cursos del becario es de 6 cursos o más por año académico, (b) confirmación de que el becario no podrá impartir un curso, si se le otorgan los fondos complementarios, y ) confirmación de que el monto presupuestado para la liberación del curso es apropiado para su institución.

Apéndices opcionales A: si tiene documentos adicionales centrados en la instrumentación científica relevante para el estudio, por ejemplo, protocolos de entrevistas o instrumentos de encuestas, se pueden cargar en esta sección de la aplicación como información complementaria.

Apéndices opcionales B : si tiene otro documento de respaldo, como cartas de acuerdo o colaboración, puede cargarlos en esta sección de la aplicación. Consulte las pautas en la solicitud en línea para obtener más información sobre este tipo de apéndices.

Una nota sobre la aprobación del IRB: No se requiere prueba de la aprobación del Comité de Revisión Institucional (IRB) en el momento de la presentación de la propuesta. En caso de que se necesite la aprobación del IRB para este proyecto y se elija para su financiamiento, el

La Organización Administradora será responsable de obtener la revisión y aprobación del IRB de acuerdo con sus políticas institucionales y la ley aplicable.

Reenvío: si se trata de un reenvío de una propuesta enviada previamente a la Fundación Spencer, se le pide que lo indique en la solicitud y cargue una explicación de 1 página de cómo se revisó la propuesta.

Datos del proyecto : dentro de la aplicación en línea, le pedimos que elija las opciones adecuadas con respecto a su proyecto de investigación en las siguientes categorías: perspectiva disciplinaria, metodologías, temas, alcance geográfico, contextos y participantes. Esta información es útil para determinar los revisores adecuados para su propuesta y para las evaluaciones internas de nuestros programas de subvenciones.

Firma del representante autorizado de la organización administradora –Esta sección de la solicitud detalla los pasos necesarios para obtener la firma autorizada para su propuesta a través del proceso de firma electrónica de Adobe. Debe proporcionar el nombre, el cargo y la dirección de correo electrónico del Firmante; Normalmente se trata de una persona administrativa o financiera que tiene la autoridad para firmar la propuesta en nombre de su organización. Nota: El proceso de firma debe completarse antes del mediodía de la fecha límite. Usted, como solicitante, es responsable de asegurarse de que su propuesta esté firmada antes de la fecha límite. Tenga en cuenta el tiempo que le toma al firmante autorizado de su organización revisar y firmar los envíos de propuestas. Recomendamos completar la solicitud en línea al menos una semana antes de la fecha límite. La Fundación Spencer no puede aceptar presentaciones tardías.

Enviar

Una vez que haya completado todos los elementos enumerados anteriormente, haga clic en el botón Enviar en la parte inferior de la página.

Sobre The Spencer Foundation

La Spencer Foundation ha sido un financiador líder en investigación educativa desde 1971 y es la única fundación nacional centrada exclusivamente en apoyar la investigación educativa.

Nuestra motivacion

Creemos que la investigación en educación es integral para mejorar la educación, hacer que los sistemas educativos sean más equitativos y aumentar las oportunidades para aprender a lo largo de la vida.

Nuestras metas

Invierta en investigación educativa que sea transformadora, metodológicamente rigurosa y ayude a crear una mejor sociedad.
Apoyar la formación de investigación de educación de alta calidad.
Ampliar la diversidad de académicos y becarios en investigación educativa.
Fortalecer el impacto de la investigación educativa para mejorar la práctica educativa.
Hacer que la investigación educativa sea más accesible para el público.

Mas información en la web de La Fundación Spencer


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CULTURA Y COMUNIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.