HIGH FEST International Performing Arts Festival 2024

0

Nos complace informar que el HIGH FEST International Performing Arts Festival da la bienvenida a compañías y artistas de artes escénicas para presentar sus producciones en todos los géneros de las artes escénicas.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: HIGH FEST
Cerró el 15 de marzo del 2024

Nos complace informar que el HIGH FEST International Performing Arts Festival da la bienvenida a compañías y artistas de artes escénicas para presentar sus producciones en todos los géneros de las artes escénicas, incluido el teatro (drama, comedia, mimo, movimiento, circo, espectáculos callejeros, títeres/marionetas, dedos). teatro, visual, etc.), danza (contemporánea, ballet moderno, folk, clásica, etc.), música (ópera, clásica, musical, contemporánea, jazz, folk, etc.) y otras formas de artes escénicas.

A continuación presentamos nuestros Programas, que se realizarán en el marco del Festival:

*Programa principal
*Programa complementario

*ARMS FEST – Programa de jóvenes y estudiantes internacionales armenios;

¡¡¡Nota!!! Si tu trabajo está fuera del formato del festival o el plazo ya ha pasado, podemos ofrecerte participar en el Programa Fringe, lo que significa que tú te haces cargo de todos tus gastos (incluidos viajes, alojamiento, comidas, costes técnicos, sede). alquiler) y pagar la cuota de participación (200 euros). El Comité Organizador cubre los gastos de transporte local, marketing y publicidad hacia/desde el aeropuerto, así como el acceso gratuito a todas las actuaciones y eventos relacionados.

Formulario de aplicación

Sobre el HIGH FEST International Performing Arts Festival

El HIGH FEST International Performing Arts Festival se estableció en 2003. La primera edición tuvo lugar en Ereván, Armenia, del 2 al 9 de octubre. Es el festival de artes escénicas más importante de Armenia. Durante estos años participaron en el festival más de 500 compañías extranjeras, 5.000 participantes e invitados. HIGH FEST tiene partes principales y marginales, así como Armenian Showcase y el programa especial iraní.

Los principales objetivos del HIGH FEST (festival internacional de artes escénicas) son el desarrollo de las artes escénicas armenias, la promoción de la política cultural en Armenia y los derechos culturales de los profesionales de las artes escénicas armenios; promoción de la cultura mundial en Armenia y la cultura armenia en otros países del mundo; apoyar a Armenia en el proceso de integración entre países europeos en el ámbito de la cultura; establecer e implementar programas y eventos en arte y cultura para artistas profesionales con el fin de promover una sociedad abierta y democrática dentro de Armenia.

Para lograr nuestros objetivos, buscamos una colaboración mutuamente beneficiosa con nuestras partes interesadas, el sector empresarial gubernamental y organizaciones internacionales y locales.

Durante los últimos dieciséis años, el Festival se ha expandido significativamente y ha atraído la atención internacional. Desde 2006, muchas redes de artes escénicas lo anuncian como el principal festival de teatro de los países de la antigua URSS (excepto Moscú). Cada año contamos con sólidos programas educativos, como conferencias, clases magistrales, seminarios y talleres, impartidos por destacados especialistas mundiales.

Como resultado del reconocimiento internacional, Armenia se unió a varias redes internacionales de artes teatrales, a saber: ASSITEJ, IETM, IFEA, ITI, ENCATC, ELIA, etc.

El HIGH FEST se ha desarrollado y ampliado para incluir no sólo teatro, sino también otras formas de artes escénicas. A partir de 2006, el Festival Internacional de Teatro HIGH FEST presentará producciones de todos los géneros de las artes escénicas, incluido el teatro (drama, comedia, mimo, movimiento, circo, espectáculos callejeros, espectáculos específicos e inmersivos, títeres/marionetas, dedos/sombras, multimedia). y teatro visual), danza y movimiento contemporáneos, música (ópera, clásica, musical, contemporánea, jazz, folk, etc.) y otras formas de artes escénicas.

Comments are closed.