Convocatoria Transformar barrios, haciéndolos bellos, sostenibles e inclusivos (New European Bauhaus)

0

En línea con el  programa de trabajo Horizonte Europa 2023-2024 , la Comisión Europea ha lanzado una nueva convocatoria de propuestas de proyectos para apoyar la investigación y la innovación en el marco del programa  Transformar barrios, haciéndolos hermosos, sostenibles e inclusivos.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Comisión Europea-New European Bauhaus
Cierra el 19 de septiembre del 2024

Nuevas convocatorias de la New European Bauhaus: en línea con el  programa de trabajo Horizonte Europa 2023-2024 , la Comisión Europea ha lanzado una nueva convocatoria de propuestas de proyectos para apoyar la investigación y la innovación en el marco del programa  Transformar barrios, haciéndolos hermosos, sostenibles e inclusivos.

El presupuesto indicativo total disponible es de 17,8 millones de euros . La fecha límite de presentación es el 19 de septiembre de 2024.

¿Cómo aplicar?

Toda la información sobre financiación y los detalles sobre cómo solicitarla se encuentran en el  portal de financiación y licitaciones .

El manual en líneaes su guía sobre los procedimientos desde la presentación de la propuesta hasta la gestión de su subvención.

La  guía del programa Horizonte Europa Contiene orientaciones detalladas sobre la estructura, el presupuesto y las prioridades políticas del programa.

Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la presentación de propuestas, la evaluación y la gestión de subvenciones a través del  Portal de financiación y licitaciones.

Si tiene preguntas sobre cualquier aspecto de la investigación europea en general y los Programas Marco de Investigación de la UE en particular, póngase en contacto con el  Servicio de Investigación sobre Investigación..

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

Los requisitos para presentar una propuesta de proyecto se detallan en los documentos pertinentes publicados en la página de la convocatoria individual.

Las propuestas presentadas son evaluadas por expertos independientes procedentes de la  base de datos  de evaluadores externos de la Comisión Europea.

Información de contexto

La New European Bauhaus)es una iniciativa lanzada por la Comisión Europea para traducir el Pacto Verde Europeo en cambios tangibles sobre el terreno que mejoren nuestra vida diaria. Está desarrollando, produciendo y ampliando soluciones sostenibles para mejorar el entorno construido en el marco de la transición verde. Al mismo tiempo, hace que estas soluciones sean inclusivas, accesibles y asequibles para todos, respetando al mismo tiempo la diversidad de lugares, tradiciones y culturas en Europa y más allá.

Destino NEB es un paso intermedio destinado a sentar las bases del Fondo NEB, que se creó mediante la adopción del Plan Estratégico 2025-2027 del Programa Horizonte Europa el 20 de marzo de 2024. Teniendo la investigación y la innovación en su núcleo, el NEB La instalación ofrecerá una oportunidad estratégica y pionera para revitalizar los barrios europeos con un diseño que favorezca la sostenibilidad y la inclusión. Permitirá contar con un instrumento de financiación singular, transparente y coherente que reúna los diferentes aspectos y dimensiones de la iniciativa.

Los tres temas del Destino New European Bauhaus son el potencial de los bioproductos secundarios, un nuevo centro europeo de la Bauhaus para resultados e impacto, y nuevos modelos de gobernanza para el codiseño y la co-construcción de espacios públicos en los barrios por parte de las comunidades.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA CULTURA Y COMUNIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.