Programa de becas Radcliffe de la Universidad de Harvard para artes creativas

0

Los becarios Radcliffe son científicos, escritores, académicos, intelectuales públicos y artistas excepcionales cuyo trabajo marca una diferencia en sus campos profesionales y en el mundo en general.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Radcliffe Institute for Advanced Study - Harvard University
Cerró el 14 de septiembre del 2023

El Programa de becas Radcliffe selecciona y apoya anualmente a artistas, académicos y profesionales que aportan un historial de logros y una promesa excepcional al Instituto.

Los becarios Radcliffe son personas en diferentes etapas de sus carreras que vienen al Instituto de todos los Estados Unidos y de todo el mundo y representan una amplia gama de campos académicos, profesionales y artísticos. Los becarios trabajan en un proyecto individual (una novela, una película, un mapa de la Vía Láctea) mientras extraen y profundizan el conocimiento, el ingenio y el talento de la comunidad de la Universidad de Harvard. Los proyectos van desde lo poético hasta lo cósmico. Los becarios anteriores incluyen a Jill Lepore, Samantha Power, Zadie Smith, Elizabeth Warren y el premio Nobel Michael Kremer.

Los becarios Radcliffe son científicos, escritores, académicos, intelectuales públicos y artistas excepcionales cuyo trabajo marca una diferencia en sus campos profesionales y en el mundo en general.

Con sede en Radcliffe Yard, un santuario en el corazón de la Universidad de Harvard, los becarios se unen a una comunidad creativa e interdisciplinaria única. Una beca en Radcliffe es una oportunidad para alejarse de las rutinas habituales y sumergirse profundamente en un proyecto. Con acceso a los recursos incomparables de Harvard, los becarios Radcliffe desarrollan nuevas herramientas y métodos, desafían las convenciones artísticas y académicas e iluminan nuestro pasado y nuestro presente.

La fecha límite para solicitudes en humanidades, ciencias sociales y artes creativas es  el 14 de septiembre de 2023.

A lo largo del año, los becarios se reúnen regularmente para compartir su trabajo en progreso. Viniendo de diversas disciplinas y perspectivas, desafían las ideas de los demás y apoyan las ambiciones de los demás. Muchos dicen que es el mejor año de su vida profesional.

El Programa de Becas Radcliffe otorga 50 becas cada año académico. Los solicitantes pueden postularse individualmente o en un grupo de dos o tres personas que trabajen en el mismo proyecto. Buscamos la diversidad en muchas dimensiones, incluida la disciplina, la etapa profesional, la raza y el origen étnico, el país de origen, el género y la orientación sexual, y la perspectiva ideológica. Aunque nuestros becarios provienen de diferentes orígenes, están unidos por su demostrada excelencia, compañerismo y creatividad.

Damos la bienvenida a aplicaciones de una amplia gama de campos y perspectivas. La fortaleza de nuestro programa de becas es su diversidad.

Más información sobre el Programa de becas Radcliffe

Comments are closed.