Belfast Photo Festival abre su convocatoria de fotografía 2024

0

Belfast Photo Festival ofrece a los artistas / fotógrafos la oportunidad de exhibir su trabajo en la galería principal del Festival junto con algunos de los nombres más importantes en el campo de la fotografía y hacer que su trabajo se lleve de gira para exhibirlo en el 2023 Photo Schwiez (Zúrich, Suiza).

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Belfast Photo Festival
Cerró el 23 de febrero del 2024

Después de haber ayudado a impulsar las carreras de tantos fotógrafos, la presentación abierta del Festival Internacional de Fotografía de Belfast regresa con más oportunidades que nunca.

Descrito como “Uno de los mejores festivales de fotografía del mundo”, (Capture Magazine), el Festival de Fotografía bienal de Belfast proporciona una plataforma perfecta para ganar exposición a una audiencia internacional, ya que ediciones anteriores han recibido a más de 150.000 visitantes de todo el mundo.

Belfast Photo Festival ofrece a los artistas/fotógrafos la oportunidad de exhibir su trabajo en la galería principal del Festival junto con algunos de los nombres más importantes en el campo, y llevar su trabajo de gira para exhibirlo en 2024 Photo Schweiz (Zúrich, Suiza). Varios de ellos también tuvieron la oportunidad de aparecer en la revista de arte Abridged. Los ganadores podrán optar a una serie de premios, incluido un premio en efectivo de 2000 £ (aproximadamente 2712 $/2321 €).

El tema se ha dejado abierto para eliminar restricciones; las presentaciones deben ser fotográficas o basadas en lentes, pero pueden incluir incorporaciones de otras formas de arte con el medio fotográfico (es decir, performance, pintura, escultura, música, literatura, etc.).

Individuos y colectivos son bienvenidos a postularse; las personas deben seleccionar e ingresar entre 1 y 15 fotografías de un proyecto/serie o conjunto de trabajo en particular Y/O enviar su fotolibro para exhibición cargando un solo PDF (sin límite de imágenes)

(NOTA: Puede enviar un fotolibro y fotografías del mismo proyecto, pero deberá pagar una tarifa individual por ambos. Si envía solo un fotolibro y no fotografías, será su fotolibro el que ser seleccionados para presentación y no impresiones fotográficas para exhibición)

Los colectivos también pueden postularse; como colectivo, podéis enviar hasta 15 fotografías (se aplicará una tarifa de envío de 29 € por cada 15 imágenes enviadas)

Al enviar aceptas los siguientes términos y condiciones:

  • Usted acepta proporcionar archivos de alta resolución de su trabajo fotográfico enviado para su producción impresa y exhibición al aire libre por parte del Festival sin costo alguno para usted (el fotógrafo).
  • Si envía libros de fotografías, acepta proporcionarlos para su exhibición impresos y encuadernados profesionalmente.
  • Si es necesario, asegúrese de que los álbumes de fotografías solicitados estén empaquetados adecuadamente y lleguen al Festival de Fotografía de Belfast antes del 20 de mayo de 2024, listos para su exhibición.
  • El seguro de todos los álbumes de fotografías suministrados al Festival sigue siendo responsabilidad exclusiva del fotógrafo que los presenta.
  • Aceptas que las impresiones/libros de fotos seleccionados se lleven de gira
  • Aceptas ser incluido en el material promocional relevante para el Festival.
  • La devolución de los fotolibros suministrados al propietario después de la exposición es responsabilidad exclusiva del fotógrafo; sin embargo, el Festival facilitará la devolución de todos los fotolibros.
  • Los ganadores serán anunciados en los sitios web del Belfast Photo Festival y Picter y contactados por correo electrónico.
  • La decisión del Jurado será inapelable.

Mas info en la web de Belfast Photo Festival


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.