Praxis Gallery abre convocatoria de fotografía con el tema “El objeto encontrado”

0

Praxis Gallery abre convocatoria de fotografía con el tema “El objeto encontrado”. Un “objeto encontrado” es un artefacto material descubierto por casualidad y al que se le ha asignado un valor estético en la mano de un artista.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Praxis Gallery
Cierra el 31 de mayo del 2024

Praxis Gallery abre convocatoria de fotografía con el tema “El objeto encontrado”.

Un “objeto encontrado” es un artefacto material descubierto por casualidad y al que se le ha asignado un valor estético en la mano de un artista. El arte encontrado puede incluir una amplia gama de objetos y artículos desechados, olvidados, caídos o extraviados, como zapatos, un tenedor, carritos de compras, letreros, cabezas de muñecas, autos abandonados, relojes, recuerdos o cualquier objeto que pueda reinventarse. a través del lente de una cámara.

Praxis Gallery busca arte fotográfico que investigue este lenguaje: explorar el tema del “objeto encontrado” como forma visual pura, separada de su historia o utilidad, o por el contrario, la representación del objeto como catalizador para explorar cuestiones más amplias como la subjetividad y socialización, memoria y pérdida, o amor y muerte. Todos los géneros, tipos de captura y procesos de postproducción son bienvenidos. Jurado por W. Scott Olsen.

74 ARTISTAS SERÁN SELECCIONADOS PARA INSTALACIÓN EN GALERÍA PRAXIS

TO APPLY, VISIT:https://www.praxisphotocenter.org/main-sub-no-4

Sobre Praxis Gallery

Praxis Gallery and Photographic Arts Center is a community-based, not-for-profit, artist-led organization in Minneapolis that supports the development of new and emerging artists through exhibition and education. Our mission is to bring diverse perspectives into focus through lens-based art, creating exhibition and learning opportunities that engage, challenge, inspire, and surprise the public.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.