Boynes Emerging Artist Award | Virtual Solo Exhibition, Cash & More

0

Este premio otorga a artistas emergentes y talentosos de todo el mundo una plataforma para lanzar y/o hacer crecer su carrera. Para poder ayudar simplemente le pedimos que envíe lo que considera su mejor trabajo, el trabajo es realmente la mejor representación de su cartera.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Boynes Emerging Artist Award
Cierra el 28 de marzo del 2023

El Boynes Emerging Artist Award es un concurso internacional de bellas artes abierto a todos los artistas 2D & Artistas emergentes en 3D de todo el mundo.

Nos complace anunciar la apertura de la octava edición del Premio al Artista Emergente de Boynes con nuestro socio, The Smart Artist Hub.

En esta edición, los artistas emergentes de todo el mundo tendrán múltiples oportunidades de ganar miles de premios en efectivo, así como una exposición individual virtual de 1 mes con nuestro socio [The Smart Artist Hub] (https://www.smartartisthub.com/), una característica en su sitio web, publicación y mucho más.

No hay un tema fijo en este premio.

Las inscripciones cierran el 28 de marzo de 2023

Tarifas de entrada $25/$35

NUESTRO ORIGEN

El Boynes Emerging Artist Award se creó en noviembre de 2019 cuando la fundadora Chantal Boynes aún asistía a la escuela de arte en Latrobe College of Art & Design en Melbourne, Australia.

A Boynes le molestó la idea de presentarse a concursos de arte cuando a las 3 a. m. estaba preparando una solicitud con una tarifa de entrada base de $100 USD. El concurso ofrecía como único premio una exposición que, si bien era genial, no parecía suficiente. No hubo comunidad, ni mención o conexión con los ganadores anteriores y sin aparente dedicación o apoyo a los artistas emergentes en ninguna parte.

En ese momento, Boynes pensó para sí misma, en lugar de enfadarse por qué no hacerlo mejor. ¿Por qué no presentar un premio de arte dirigido por artistas orientado a brindar apoyo a largo plazo, oportunidades y comunidad para sus compañeros artistas?

El Boynes Emerging Artist Award se lanzó el 1 de noviembre de 2019 y ha creado una comunidad llena de miles de talentosos artistas emergentes en todo el mundo y ha ofrecido oportunidades de cambio de carrera a sus compañeros artistas.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.