Boynes Emerging Artist Award premia con exhibición y residencia en Los Alpes italianos

0

Este premio otorga a artistas emergentes y talentosos de todo el mundo una plataforma para lanzar y/o hacer crecer su carrera. Para poder ayudar simplemente le pedimos que envíe lo que considera su mejor trabajo, el trabajo es realmente la mejor representación de su cartera.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Boynes Emerging Artist Award
Cierra el 30 de octubre del 2022

El premio Boynes Emerging Artist Award se ha asociado con el Programa de Residencia RUC , una residencia de arte con sede en el Valle de Valcamonica en los Alpes italianos para ofrecer a 3 artistas una residencia de 1 mes totalmente financiada. El Programa de Residencia RUC es una residencia de artistas internacionales que apoya el diálogo multicultural y el intercambio interdisciplinario entre artistas internacionales y tradiciones locales en una hermosa zona rural.

Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar pasarán agosto de 2023 en la residencia.

Los 3 ganadores también recibirán:

  • Priorización de exposiciones internacionales: los ganadores tendrán prioridad para presentar una propuesta para una exposición en la Future Tense Gallery con sede en EE. UU .
  • Exposición colectiva en la última semana de la residencia a nivel local
  • Alojamiento en la residencia de arte RUC durante el tiempo de la residencia
  • espacio de estudio
  • asistencia de residencia
  • actividades culturales opcionales, conexión y networking con artistas locales e internacionales

El premio Boynes Emerging Artist Award es una competencia de arte en línea con una recompensa en efectivo, marketing, promoción y materiales de arte. Aceptamos todas las obras de arte en 2D y 3D como pinturas, dibujos, fotografía, escultura, etc. en cualquier soporte como lienzo, madera, digital, etc. Tampoco tenemos un requisito sobre el tema de su trabajo, estamos buscando cuál considera que es el mejor trabajo de su cartera. La obra de arte debe haberse completado en los últimos cinco (5) años y debe ser obra original del artista que la presenta. Se permite el uso de videos para exhibir obras escultóricas . El trabajo se evaluará en función de la habilidad, la composición, la originalidad y el impacto .

ELEGIBILIDAD DEL ARTISTA

El premio Boynes Emerging Artist Award está abierto a todos los artistas vivos, independientemente de su edad, país de origen/residencia, sexo o religión. Reconocemos que los artistas emergentes de todo el mundo tienen diferentes antecedentes y diferentes puntos de partida en sus carreras, por lo que no hay límite de edad para este premio. Nuestros artistas emergentes son aquellos que muestran un potencial significativo, pero que son poco reconocidos . No han tenido reconocimiento internacional y no son reconocidos como artistas o maestros establecidos por otros artistas, curadores, asociaciones, críticos y administradores de las artes.

Artistas emergentes :

  • son los principales creadores de obra nueva
  • tomar riesgos y aceptar desafíos
  • desarrollar voces que revelen un potencial significativo
  • son rigurosos en su enfoque de la creación y la producción
  • tener alguna evidencia de logro profesional pero no un historial sustancial de logros
  • no son reconocidos como artistas establecidos por otros artistas, curadores, productores, críticos y administradores de arte

PREMIO

Los ganadores del 1°, 2° y 3° lugar de la 7° Edición ganarán una residencia de un (1) mes en los Alpes Italianos, Italia a través del Programa de Residencia RUC . El programa y la asociación proporcionan al artista lo siguiente:

  • Priorización de exposiciones internacionales: los ganadores tendrán prioridad para presentar una propuesta para una exposición en la Future Tense Gallery con sede en EE. UU .
  • Exposición colectiva en la última semana de la residencia a nivel local
  • Alojamiento en la residencia de arte RUC durante el tiempo de la residencia
  • espacio de estudio
  • asistencia de residencia
  • actividades culturales opcionales, conexión y networking con artistas locales e internacionales

El período de residencia es entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de agosto de 2023.

El marketing digital, el marketing en las redes sociales, una entrevista con el artista y el marketing en nuestro sitio web se otorgan a los tres (3) ganadores (1.°, 2.° y 3.°).

Los finalistas reciben premios de marketing en redes sociales, marketing digital y una entrevista de artista publicada sobre su obra de arte. Tanto los ganadores como los finalistas también recibirán certificados de ganador/finalista.

  • Las redes sociales y el marketing digital se discutirán y acordarán con los artistas individuales para facilitar los diferentes deseos y necesidades.
  • El equipo de marketing del Premio Boynes para Artistas Emergentes estará disponible permanentemente para ayudar con el marketing y la promoción de cualquier logro futuro, es decir, exposiciones, publicaciones, etc. El equipo también estará disponible para asesorar sobre cualquier tema de marketing relacionado con el arte, según sea necesario.

PROGRAMA DE RESIDENCIA RUC

Los artistas ganadores son responsables de obtener las visas necesarias para viajar a Italia y permanecer durante el mes de residencia. Los artistas ganadores también son responsables de su viaje hacia y desde la Residencia RUC, así como de cualquier gasto necesario no cubierto por el programa RUC (mencionados anteriormente, ver Premio).

The Boynes Emerging Artist Award, ni sus socios, fundadores o afiliados son responsables de cualquier daño como resultado de la participación en el Programa de residencia de RUC .


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.