Canarian Photo Awards 2023 ya tiene abierta su convocatoria

0

Para nuestra primera edición hemos preparado todos los ingredientes para ofrecer lo mejor a nuestros participantes. Y no sólo durante la celebración del concurso. Además de los 15.000 € en premios que guardamos para nuestros fotógrafos, tenemos estancias en los MYND Hotels para nuestros ganadores y una inolvidable cena de gala a la que serán invitados nuestros ganadores.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Canarian Photo Awards
Cierra el 31 de diciembre del 2022

Canarian Photo Awards te brinda la oportunidad de ganar uno de los premios más grandes otorgados en un certamen fotográfico en las Islas Canarias.

Los CANARIAN PHOTO AWARDS son un nexo de unión entre la increíble belleza que se encuentra en nuestro mundo y la fotografía. Una forma de aproximar el arte, la naturaleza y la sostenibilidad a través de un concurso fotográfico que, sin duda, reportará mucho más que un premio a su ganador.

Para nuestra primera edición hemos preparado todos los ingredientes para ofrecer lo mejor a nuestros participantes. Y no sólo durante la celebración del concurso. Además de los 15.000 € en premios que guardamos para nuestros fotógrafos, tenemos estancias en los MYND Hotels para nuestros ganadores y una inolvidable cena de gala a la que serán invitados nuestros ganadores. Todo para asegurar que nuestros participantes disfrutan de un concurso único que puede llevarles a descubrir uno de los paraísos del mundo: Las Islas Canarias.

Manteniendo el espíritu de participación y unidad que caracteriza nuestros CANARIAN PHOTO AWARDS hemos seleccionado 5 categorías en las que podrás mostrar tu valía como fotógrafo: Paisaje, Drone, Fauna, Mundo canario y Fotografía nocturna y astrofotografía. Además, siguiendo nuestros principios, el jurado también valorará positivamente las fotografías que inspiren a la conservación de nuestros entornos desde un punto de vista sostenible.

No pierdas la oportunidad de ser uno de los pioneros ganadores del que sin duda será uno de los principales eventos fotográficos anuales de los próximos años. Elige tu mejor trabajo, sube las fotos y date la oportunidad de competir por el prestigio, la fama y 15.000 euros en premios monetarios.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.