Certamen RARAS internacional de fotografía y cortometrajes online

0

Bienvenidos al 1er CERTAMEN internacional de fotografía y vídeo sobre enfermedades raras, en especial dedicado a la Alfa Manosidosis. Un certamen dirigido tanto a aficionados a la fotografía y al cine, como a profesionales sanitarios.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: MPS LISOSOMALES
Cerró el 15 de noviembre del 2021

Bienvenidos al 1er Certamen RARAS internacional de fotografía y cortometrajes online sobre enfermedades raras, en especial dedicado a la Alfa Manosidosis. Un certamen dirigido tanto a aficionados a la fotografía y al cine, como a profesionales sanitarios. Queremos que seas creativo, que interpretes lo que para ti, de manera simbólica, significa padecer una enfermedad rara. Explora tu creatividad. Exprésate con libertad y emociónanos. Ponte en la piel de un paciente, de un familiar, de un cuidador, de un enfermero, de un médico o de un amigo de una persona con una enfermedad rara… y a través de su mirada, sorpréndenos.

Bases del Certamen RARAS internacional de fotografía y cortometrajes online

• Envía tu cortometraje de ficción, animación o documental vía online (enlace Youtube o Vimeo) con una duración máxima de 30 minutos. Se aceptan obras de cualquier parte del mundo, y se aconseja subtitular aquellas cuyo idioma original no sea el castellano.

• Las fotografías no deben pesar más de 3 Mb en formato jpg. El tamaño será de al menos 1.600 píxeles de ancho. El formato de archivo será JPEG de calidad (10).

• SÉ CREATIVO, SORPRÉNDENOS.

• Los cortometrajes y fotografías se podrán colgar en la web desde el 15 de mayo de 2021 hasta el 15 de noviembre de 2021 a las 23:59.

• No deberá focalizarse en ningún producto en particular o hacer referencia a ninguna prescripción específica de producto, ni promover tratamientos concretos o emplear la imagen de algún fármaco comercial (nombre, logotipo, caja, etc.).

• SI ERES PROFESIONAL SANITARIO, y lo deseas, podrás competir por el mejor cortometraje y fotografía entre tus colegas, y si resultas ganador, tú decidirás qué ONG, asociación de pacientes o fundación relacionada con la salud es la beneficiaria del premio. También lo podrás canjear por la asistencia a algún congreso nacional. Siempre de acuerdo al código que marca la USD (Unidad de supervisión deontológica).

• Inspírate en www.estelacumple.com

• Votaciones del público: sólo se contabilizarán los votos de emails validados. Ante cualquier conducta sospechosa como uso de servicio de emails temporales, patrones de email extraños, emails sospechosos o bien muchos votos desde la misma dirección IP, implicará la automática descalificación de la obra a concurso.

4.500 euros* en PREMIOS


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.