Charla abierta con referentes de emprendimientos culturales independientes

0

El próximo sábado 4 de noviembre se llevará a cabo una charla abierta con los creadores de varios emprendimientos independientes que han logrado un gran impacto cultural y social y algo más: sostenerse a lo largo del tiempo. La cita es en el Centro Cultural Estación Provincial de 19 a 21 horas, con entrada libre.

Participarán de la charla: Moira Rubio Brennan y Miriam Priotti de la Fundación PH15, organización de larga trayectoria que desarrolla talleres de fotografía para niños en barrios carenciados; Javier Acuña, creador del reconocido portal Alternativa Teatral; Tomás Oulton, director del espacio Objeto a, productora dedicada a generar eventos transdisciplinarios en torno al arte, la tecnología y la ciencia; Germán Echeverría, director de Autores de Argentina, editorial que trabaja en soporte papel y digital; Claudio Gorenman, fundador del Club Cultural Matienzo, espacio emblemático de la cultura independiente, y Martín Ignacio Díaz, del Centro Cultural Estación Provincial. Federico Borobio, director de Recursos Culturales, tendrá a cargo la moderación de la mesa.

El propósito de este encuentro con emprendedores es compartir sus experiencias, conocer cómo fue su camino, qué desafíos encontraron, como subsisten, qué planes tienen a futuro, y todo lo que pueda surgir en una charla cara a cara entre hacedores de la cultura.

El evento se realiza en el marco del Manija, Encuentro Nacional de Emprendedores Culturales. El “Manija” se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Estación Provincial, que tiene como objetivo dar a conocer e intercambiar experiencias entre emprendedores del sector cultural para favorecer la sinergia, la creación de acuerdos y la formación. Además, busca abrir estas experiencias a la comunidad y concientizar sobre el potencial de estos emprendimientos a partir de la exhibición de sus productos y servicios.

Organizan el Centro Cultural Estación Provincial, Mula Cultura y Recursos Culturales, con el auspicio del CEDEC (Centro de Estudios de Emprendimientos Culturales).

Inscripción gratuita en la web del Manija: https://elmanija.com/service/acreditacion/

Comments are closed.