Circulart abre su convocatoria 2024 para programadores y agentes

0

El mercado de las músicas de Iberoamérica Circulart, en su décima quinta edición abre inscripciones para profesionales tanto programadores como agentes de la industria de la música desde el 13 de febrero y hasta el 17 de mayo del presente año.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Circulart
Cerró el 17 de mayo del 2024

El mercado de las músicas de Iberoamérica Circulart, en su décima quinta edición abre inscripciones para profesionales tanto programadores como agentes de la industria de la música desde el 13 de febrero y hasta el 17 de mayo del presente año.

Esta convocatoria estará abierta específicamente para:

Programadores de Música: promotores, productores, curadores), o directores artísticos de festivales y espacios culturales, plataformas o festivales en live streaming o videojuegos, con participación musical de artistas con programación permanente; o actividades profesionales relacionadas con eventos artísticos y culturales, muestras, ferias, mercados, salas de conciertos, teatros, etc, supervisores musicales o directores musicales para proyectos multimedia.

Profesionales de la Música: agentes de la cadena de valor del sector musical tales como: portales de música, agregadores digitales, asesores de gestión, productores audiovisuales, o simplemente a la personas que consideran prestan servicios de valor agregado a la industria de la música.

Al igual que todos los años, el evento se realizará en Medellín, nuestra casa, del 6 al 9 de junio buscando que los cientos de negocios que se generan en el mercado se puedan dinamizar a lo largo del año. El proceso de inscripción tendrá un costo en una primera etapa de $200.000 COP para profesionales, programadores o agentes nacionales (o $50 dólares para profesionales, programadores y agentes internacionales) hasta el 31 de marzo y de $400.000 COP desde el 1 de abril al 17 de mayo para programadores, profesionales y agentes nacionales y un costo de $100 dólares para profesionales, programadores y agentes internacionales.

Ser parte de Circulart te da entrada a un mundo de oportunidades en la industria musical, podrás vibrar con algunas de las propuestas musicales más innovadoras de Iberoamérica, tendrás a la mano cientos de agentes, profesionales y oferentes de servicios de la música y serás partícipe de la conversación alrededor de las estrategias y la vanguardia en gestión, optimización y nuevos modelos para el trabajo con los derechos digitales de la música.

Celebramos 15 años y, durante este largo recorrido, hemos tendidos puentes para que miles de artistas y agrupaciones hicieran resonar sus proyectos en otros países y continentes. Esta edición estará centrada en la música, incluyendo de nuevo el segmento de música clásica, entre el abanico de opciones para seguir construyendo, trabajando y creando nuevas oportunidades y negocios alrededor de la música.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA MÚSICA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.