Life Framer abre convocatoria de fotografía con el tema “Juventud”

0

Life Framer abre una nueva convocatoria de fotografía con el tema “Juventud”. Abierto a todo tipo de fotógrafos con imágenes nuevas o antiguas.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Life Framer
Cerró el 31 de mayo del 2024

Life Framer abre una nueva convocatoria de fotografía con el tema “Juventud”.

“La juventud es un sueño, una forma de locura química”. – F. Scott Fitzgerald

No llegamos completamente formados. Desde el nacimiento hasta la niñez, la adolescencia y la edad preadulta, la vida es una exploración y somos moldeados en nuestra juventud. Sueños, miedos, libertad, experimentación, juego… La temática es tan amplia como quieras. La única limitación es capturar una escena o un detalle que muestre hábitos, vivencias o comportamiento de los jóvenes.

Retrato, estudio, cándida, conceptual, documental, calle. Todos los géneros son bienvenidos. ¡Muéstranos la juventud, desde cualquier perspectiva!

CONCURSO JUZGADO POR KAROLIN KLÜPPEL

Karolin Klüppel es una fotógrafa muy solicitada y miembro de Women Photograph cuyo trabajo sensible y sorprendente retoma regularmente temas de género, familia y maternidad.

Saltó a la fama por primera vez en 2015 con la serie y posterior monografía Kingdom of Girls, un proyecto que combinó documentación y composición para explorar a los pueblos indígenas de Meghalaya en India que viven en una estructura matriarcal única. Desde entonces, ha centrado su mirada en ella misma y en otras madres, explorando la profunda experiencia de la maternidad en su serie No Room of One’s Own.

Ha realizado exposiciones individuales en Estados Unidos, Suiza, Francia, Colombia y su país de origen, Alemania, y ha producido trabajos editoriales para publicaciones reconocidas como National Geographic, The New York Times, The Atlantic, The Washington Post y Spiegel.

Más información sobre el concurso de fotografía “Juventud” de Life Framer


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.